Informe de Obra

Páginas: 2 (269 palabras) Publicado: 3 de abril de 2014
Informe de Obra
Escuela secundaria N° 25 OV Andrade
Tipo de obra: publica
Empresa: SIMPRO
Plazo de ejecución de la obra: 365 días.
Llevados en ejecución: 4 meses detrabajo.
Construcción:
Tipo de cimiento: losa, pilotines, encadenados. Los cimientos son realizados a partir de pilotes. Estos pilotes están fundados a gran profundidad.Para evitar el desmoronamiento de las paredes de la excavación se utiliza bentonita. Luego se introduce el hormigón desde el fondo con un conducto y se llena aproximadamenteun metro sobre lo necesario, esta última parte al secarse se retira y se coloca un cabezal rectangular
que se utiliza como base para la columna.
Tipo de mampostería:ladrillos comunes y ladrillos huecos cerámicos, con revoque interior y exterior, las vigas y columnas son de hormigón amado independiente y las losas son nervuradas simples ycruzadas, alivianadas con ladrillos huecos
Tipo de techo: planta baja losa y planta alta chapa galvanizada. Cielorraso (placa desmontable).Con aislante térmico de planchas dealgodón de fibra de vidrio. Todo esto es soportado por una estructura de perfiles.
Tipo de solado: cerámico granito (sin pulir), una vez colocado lo pulen para reducir costos.Aberturas: una particularidad vista es que utilizaban pre marco de aluminio a los que luego se le atornilla la abertura.
Hormigón utilizado: h17

Instalación de gas:la tubería utilizada para la instalación de gas tubos flexibles de cobre empotrados a la pared.
En ingreso al terreno, se encuentra la construcción de un tanque de agua dereserva, este es realizado completamente en hormigón armado a una altura de base de aproximadamente 6mts para mantener una buena presión de agua en la edificación.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • informe obra
  • Informe De Obra
  • Informe obra
  • Informe de obra
  • INFORME DE OBRA
  • Informe de obra
  • informe de obra
  • Informe De La Obra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS