Informe De Pasantias

Páginas: 5 (1171 palabras) Publicado: 30 de junio de 2012
INTRODUCCIÓN
En el siguiente informe se va a exponerlas actividades realizadas por el Sr. Jean Carlos Rodríguez Cornejo alumno de la Unidad Educativa Particular “Riberas del Daule” en la Ferretería “Ximena”.
Las funciones realizadas por el alumno en dicha empresa correspondieron al área de inventariado la cuales cumplió con el total agrado tanto de los clientes como de sus jefes , aprendiendo aanalizar una factura adquirir manejo sobre el programa Microsoft Access y realizar uno que otro trámite en el S.R.I.
Estas prácticas son realizadas a fin de que el alumno adquiera la experiencia necesaria para que un futuro cercano no resulte el entorno laboral un espacio desconocido para el estudiante, de esta manera al momento de que sea contratado por una empresa pude dejar en alto sunombre como el de la unidad educativa en la fue instruido.
Las pasantías aparte de componer un requisito indispensable para la graduación del alumno representan una de las mejores experiencias para los alumnos a pesar del desagrado que podría causar en los alumnos termina constituyendo uno de los pilares principales para la vida del hoy alumno, mañana servidor de la patria.
En el informe acontinuación se presentaran en detalle los datos de la empresa, del área de trabajo, las relaciones con el personal y las actividades realizadas en la empresa durante los días que duraron las prácticas empresariales






DESARROLLO
FICHA DE OBSERVACIÓN “A”

1. DATOS INFORMATIVOS
Nombres:Rodríguez Cornejo Jean Carlos
Curso: 6to Informática
Empresa:Ferretería “XIMENA”
Departamento:Área deInventariado
Jefe:Sr. Jimmy Eduardo Chele


2. CONTENIDO

2.1 DATOS DE LA EMPRESA
Nombre: Ferretería “XIMENA”
Dirección: Gregorio Conforme
Teléfono: 085968892

2.2 MISIÓN Y VISIÓN

Misión
Proveer a la población noboleña y sus alrededores tanto de repuestos para las bicicletas e implementos de acondicionamiento para su hogar, herramientas y productos de construcción, y todos losimplementos necesarios en lo que respecta a ferretería, de esta toda la población se vea beneficiado del servicio de la empresa


Visión
Ser la mini empresa más importante en lo que corresponde al cantón Nobol de esta forma y creciendo poco a poco e irse expandiendo al redor de la provincia del guayas.



2.3 ACTIVIDAD A LA QUE SE DEDICA
Área de Inventariado: En este departamento las actividadesque se realizan son las de ingreso de datos de cada uno de los productos adquiridos y expedidos por la empresa, llevar contabilidad de las ventas diarias y llevar un orden casi perfecto de los productos que se encuentra a disposición en la empresa.


2.4 Apreciación Personal
Mi desempeño en esta área me enseño cosas muy importantes en lo que corresponde al área contable, las cuales desconocíapor completo, además me ayudo con la forma de atender al público pasando de ser extremadamente tímido y con cierto tipo de vergüenza debido a mi desconocimiento a un trato con más amabilidad y cierto grado de confianza.







FICHA DE OBSERVACIÓN “B”

1. DATOS INFORMATIVOS
Nombres:Rodríguez Cornejo Jean Carlos
Curso: 6to Informática
Empresa:Ferretería “XIMENA”
Departamento: Área deInventariado
Jefe: Sr. Jimmy Eduardo Chele


2. CONTENIDO

2.1 DATOS DEL DEPARTAMENTO
Departamento Inventariado: en este departamento se lleva un orden casi perfecto de todo el movimiento contable llevado en la empresa.


2.2 ROL
Departamento Inventariado: en este departamento mi labor fue exhaustiva ya que fui la única persona encargada de llevar a cabo todas las funciones quecorrespondían a este departamento



2.3 ACTIVIDADES

DESCRIPCIÓN DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS
La realización de las prácticas laborales empiezan desde el ingreso del alumno a la empresa en donde cumplirán las funciones que se le asignen en la el departamento que corresponda:
Las actividades realizadas en el departamento fueron las siguientes:
Departamento de Inventariado
• Revisar factura...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe De Pasantias
  • informe de pasantia
  • Informe Pasantia
  • INFORME PASANTIAS
  • Informe De Pasantias
  • Pasantia Informe
  • informe de pasantias
  • Informe de pasantía

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS