INFORME DE QU MICA

Páginas: 7 (1680 palabras) Publicado: 16 de abril de 2015


INFORME DE QUÍMICA.



COLEGIO SANTA TERESA DE JESÚS







INTEGRANTES: Durán Rivera Diana del Rosario # 12
González Centeno Melissa María #15
Chicas Domínguez Daniela Sofía #8
Ángel Álvarez Fátima Beatriz # 4
Fuentes Alfaro Cecilia Guadalupe # 16
LópezAlemán Katherine Elizabeth # 27
NOMBRE DE LA DOCENTE: Soraya Martínez
MATERIA: Química
GRADO/SECCIÓN: 1° año general “A
TRABAJO EXPERIMENTAL: Cara animatromica (Robótica)
FECHA DE ENTREGA: 13/4/15






Los objetivos de la Robótica educativa son los siguientes:
Que sean más ordenados.
Promover los experimentos, donde el equivocarse es parte del aprendizaje y el autodescubrimiento.
Ser másresponsables con sus cosas.
Desarrollar mayor movilidad en sus manos.
Desarrollar sus conocimientos.
Desarrollar la habilidad en grupo, permitiendo a las personas socializar.
Desarrollar sus capacidades creativas.
Poder observar cada detalle.
Desarrollar el aprendizaje en forma divertida.











La robótica es algo que ha venido avanzando con respecto de los años y que se ha ido implementandomás en la vida del ser humano, no tardará mucho para llegar a ser una necesidad más que una herramienta, pues últimamente su presencia ha sido esencial para el desarrollo óptimo de las empresas e industrias.





















El automatismo, robótica e inteligencia artificial reemplazará el trabajo humano

La mitad de estos expertos afirmó que los robots y los agentes inteligentes desplazarán auna gran cantidad de directivos, mandos medios, administrativos, profesionales; pero también trabajadores agrarios e industriales. Junto con el desempleo, se profundizará la desigualdad de los ingresos. Ellos piensan que la carrera entre la automatización y los trabajadores humanos tiene un ganador, los primeros, la única duda es cuándo ocurrirá.

Posibilidad 1: Ya se está observando eldesplazamiento de trabajadores por culpa de máquinas automatizadas. Jerry Michalski, director de REX dice que la automatización es Vodemort, una fuerza terrífica que nadie se anima a nombrar.

Posibilidad 2: Las consecuencias en la desigualdad de ingresos será profunda. Los robots y la inteligencia artificial reemplazaría los trabajos rutinarios llevados a cabo por artesanos, obreros de fábricas, abogados ycontables. Los taxistas, por ejemplo, desaparecerán pronto. Pero subsistirán ciertos trabajos complejos y no rutinarios. Podrían

existir graves conflictos e incluso lucha social. Hay quien piensa que la idea de trabajo como una necesidad para la vida no será sostenible si una gran proporción manufacturas se automatiza, pero la gente encontrará nuevas formas de compensación económica o pagocomo ocurrió con la revolución industrial.

Posibilidad 3: Retornaremos a una forma de producción únicamente humana. Un grupo de expertos opina que habrá una fuerte reacción contra el automatismo y la robótica que se manifestará en una especie de revolución de producción a pequeña escala, artesanal y manual.

Hipótesis II: Los trabajadores humanos no desaparecerán

La otra mitad respondió que latecnología no reemplazará más trabajo que los creados. Muchos de los trabajos que actualmente realizan personas serán realizadas por robots y agentes inteligentes, pero se crearán nuevas áreas trabajos e industrias que demandará mano de obra de humanos.



















3. ROBOTS.
Los robots son dispositivos compuestos de sensores que reciben datos de entrada y que pueden estar conectados a lacomputadora. Esta, al recibir la información de entrada, ordena al robot que efectúe una determinada acción. Puede ser que los propios robots dispongan de microprocesadores que reciben el input de los sensores y que estos microprocesadores ordenen al robot la ejecución de las acciones para las cuales está concebido. En este último caso, el propio robot es a su vez una computadora.

Robot industrial:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe De Qu Mica Octubre
  • Informe De Qu Mica 2
  • La Qu mica en la Inform ítica
  • Informe 1 Qu Mica
  • Informe De Qu Mica
  • Informe de qu mica
  • INFORME DE QU MICA LABORATORIO
  • Pre Informe Qu Mica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS