Informe de trabajo

Páginas: 2 (331 palabras) Publicado: 8 de junio de 2011
Informe De Trabajo
INFORME DE TRABAJO
Informe de acuerdo a lo que dice la Real Academia Española significa una descripción oral o escrita de las características y circunstancias de un sucesoo asunto.
Un informe de trabajo es:
Es un documento que se utiliza para dar a conocer el resultado de algún trabajo. cuyos resultados o producto es esperado por personas distintas a quien lorealiza o por encargo de otra y otras personas, es necesario preparar un informe o reporte del trabajo realizado. En ambos, lo esencial es dar cuenta de algo que sucedió, con una explicación quepermita comprender lo sucedido, aunque existen diferencias específicas entre informe y reporte, generalmente se les considera como lo mismo El texto del documento lleva capítulos,  apartados, conceptos específicos o simplemente el nombre de cada' información que se esté efectuando. En muchas ocasiones quien solicita el informe proporciona un formato especial.
El Informe o reporte deun trabajo es un documento de calidad académica en el que se da cuenta de:
1) lo que se hizo,
2) con qué criterios se hizo lo que se hizo (necesidad a satisfacer, problema a resolver,objetivo u objetivos a lograr),
3) cómo se hizo y
4) qué resultados se obtuvieron.
Cómo se pueden dar cuenta en el informe o reporte se  emplea información ya creada cuando se elaboró elproyecto o el plan de trabajo a realizar o , también, al recuperar la forma como se realizó el trabajo (cómo se hizo), así como al concluir y revisar los resultado obtenidos.
Para hacer un informe detrabajo lo que se debe hacer es lo siguiente:
Primero se define el contenido.
En un proyecto de manejo de información, la primera parte del reporte o informe se integra con cuatro apartados,que se desarrollan con el propósito de ubicar a quien lee el reporte en
a) el tipo de trabajo que se hizo,
b) en las razones y motivos para hacerlo
c) en la forma en que se realizó
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe de trabajo
  • Informe de trabajo
  • informe de trabajo
  • informe de trabajos
  • informaciones o trabajos
  • Informes-Trabajos
  • INFORME TRABAJOS
  • Informe De Trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS