Informe de una investigaci n Cualitativa

Páginas: 3 (681 palabras) Publicado: 23 de abril de 2015
Bachillerato a Distancia


Materia: Modelos Cuantitativos y Cualitativos en Investigación Social


Grupo 1504-0403-03


Profr. Miguel González Rosas


Nombre de la Actividad: Informe deInvestigación Cuantitativa

Actividad 4

Unidad: Uno


Fecha de entrega: 23 Abril 2015




Informe sobre una Investigación Cualitativa

Comportamiento de mi sobrina 12 años
Introducción
Hay muchos niños enMéxico que desgraciadamente no cuentan con el apoyo completo de sus padres ya que estos trabajan todo el día para poder solventar gastos del hogar, esto repercute de una manera significativa en los pequeñosque a falta de atención toman actitudes negativas hacía la escuela, se vuelven dependientes, inseguros, e indisciplinados.
Método
Mi observación la he llevado desde hace ya algún tiempo ya que misobrina que es la segunda de tres hermanas vive en la misma casa que yo, claro cada familia en su lugar designado, desde el año pasado que entro a la secundaria su comportamiento no a sido el mejor detodos, sigue siendo una niña de buenas calificaciones es de los primero lugares en su salón desde la primaria, pero ahora que se encuentra en la secundaria tiene actitudes y su vocabulario a descendidoa vulgar, esto debido a que es una escuela que está ubicada en la colonia donde vivimos y ahora la juventud está muy desorientada.
Considero que el problema más importante es la falta de hábitosescolares, de tener reglas y límites tanto en la casa como en el centro educativo, además de esto que cuando se tienen tres hijos los padres tratan de darle absolutamente todo a la mano de ellos, que notengan carencias, que tengan los mejores juguetes, ropa etc. Sin saber que esto hace que sean irresponsable de sus pocas obligaciones que debe de tener y se hace completamente dependiente sobre todo dela madre.

Resumen y Resultados Obtenidos
No quiere hacer sus deberes, muchas rabietas y discusiones constantes acerca de su comportamiento y su forma de hablar, es una lucha diaria para los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Entrevista En La Investigaci N Cualitativa
  • Investigaci n cualitativa
  • La Investigaci N Cualitativa
  • Investigaci n Cualitativa
  • INVESTIGACI N CUALITATIVA
  • Investigaci N Cualitativa Y Cuantitativa
  • Metodolog A De La Investigaci N Cualitativa
  • Investigaci n cualitativa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS