INFORME DIFERENCIAS ENTRE WINDOWS 7 Y 8

Páginas: 4 (867 palabras) Publicado: 25 de abril de 2015
INFORME DIFERENCIAS ENTRE WINDOWS 7 Y 8
1- Apariencia totalmente renovada: La ex estética Metro (ahora Modern UI) es uno de los cambios más radicales entre el nuevo sistema WINDOWS 8 y suantecesor (de hecho, frente a todos sus antecesores) WINDOWS 7, La ruptura está dada por la adopción de un aspecto más minimalista y sobrio, en el que predominan los colores planos, las formas rectangulares yla simpleza visual.
2- Aplicaciones y la tienda exclusiva: Otra de las novedades de Windows 8 con respecto a Windows 7 tiene que ver con la forma de instalar y obtener nuevas herramientas para elsistema. Es que ahora el OS contendrá su propia tienda de aplicaciones, desde donde se podrán descargar y comprar todo tipo de utilidades que se integrarán rápidamente con nuestro ambiente de trabajo.
3-Integración con la Web: La integración con la nube y con las herramientas alojadas allí Windows 8 es el primer sistema operativo que lo tiene, Windows 7 lo tenía con un carácter de servicio extra.Ello queda claro en tres de las novedades con respecto a Windows 7. Por una parte, la opción de acceder a nuestra cuenta de Microsoft nos permite llevar la experiencia de nuestro escritorio acualquier dispositivo con Windows 8. Asimismo, ello implica la introducción de SkyDrive, su servicio de almacenamiento en la nube que se ofrecerá como la opción por defecto para guardar nuestros contenidos,Finalmente, las redes sociales pisan fuerte dentro de Windows 8. A diferencia de su antecesor (que no contemplaba una relación directa y constante con Internet), este OS se relación íntimamente conredes sociales como Facebook, Twitter y LinkedIn para recibir las últimas actividades de nuestros contactos en tales portales.
4- Soporte nativo para el uso en dispositivos táctiles: Lo sobreentendimosmás arriba pero lo explicitamos ahora mismo: Windows 8 fue desarrollado con los dispositivos táctiles en la cabeza. Esta es una de las mayores diferencias con Windows 7, dado que éste fue diseñado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DIFERENCIAS ENTRE WINDOWS 7 Y 8
  • diferencias entre windows 8 y windows 7
  • DIFERENCIAS ENTRE WINDOWS 7 VS WINDOWS 8
  • DIFERENCIAS ESENCIALES WINDOWS 7 Y WINDOWS 8
  • Diferencias Entre Linux, Windows 7 Y Windows 8
  • diferencias windows 7 y 8
  • DIFERENCIA DE WINDOWS 7 Y 8
  • DIFERENCIAS ENTRE WINDOWS 7 Y 8

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS