INFORME EJECUTIVO

Páginas: 2 (294 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2015
INFORME EJECUTIVO
Cundianamarca, fusagasuga, 09 de diciembre de 2015
FISCALIA URI
ACCIDENTE DE TRANSITO
El accidente ocurrio en el barrio gran Colombia en la carrera 19 # 50-24de fusagasuga, en donde un automóvil de placas QWE1OP ibague, marca Renoult impacta de un fuerte golpe a una moto de placas TRE0IU ibague marca Kripton en la cual se transportaba lajoven LUISA ARIZA SANTAMARIA causándole la muerte instantánea, el cuerpo fue encontrado por el señor JOSE MORENO quien llamo al laboratorio móvil de transtio y transporte paraavisar lo sucedido, el cuerpo fue encontrado boca arriba, se encontraron emp y ef en el luegar de los hechos.
Se realiza el método de búsqueda punto a punto en donde se enumero y sefijaron cada uno de los elementos. El levantamiento utilizado fue el ortogonal. Se hizo la respectiva medición, se tomo un punto fijo de referencia iniciando de allí con los emp yla ef que fueron cinco. Luego re realizo el acordonamiento del lugar donde ocurrio el accidente para no alterar o persuadir las evidencias. Hubo personal profesional de seguridadpara realizar el respectivo levantamiento. Los elementos utilizados fueron metros, decámetros, rejillas, fijadores, numeradores para los emp y ef.
La victima era LUISA ARIZASANTAMARIA identificada con cedula numero 1.234.567.890 de ibague Tolima, 21 años, sexo femenno, nacio el 12/07/1994 en ibague Tolima Colombia. Era estudiante y era soletra, su direcciónCalle 40-56-78 celular 3124567898
El testigo es el señor Jose Moreno identificado con cedula 23.456.789 su domicio es Cra 45 67 89
Los elementos recolectados fueron el automóvil,una moto, una cartera y el obsiso
Los vehículos fueron:
Carro marca Renault, clase 2005, color azul cielo, placas QWE1OP
Moto marca Krypton Clase 2010 color azul rey, placas TRE0IU
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe ejecutivo
  • INFORME EJECUTIVO
  • Informe ejecutivo
  • informe ejecutivo
  • Informe Ejecutivo
  • Informe ejecutivo
  • Informe ejecutivo
  • Informe Ejecutivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS