informe final de pasantias iudag

Páginas: 3 (705 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2014
INTRODUCCION


En la Institución Caja de Ahorros para el personal del CICPC presenta una problemática en el Dpto. de Administración, donde se observa un descontrol de la misma, de esta maneraafecta el flujo de de caja, debido que existe una salida de dinero que no se puede pagar a tiempo; Provocando inconformidad del personal que se contrata con dichos clientes y pago de proveedores.El propósito del presente trabajo es detectar las debilidades y dar soluciones al problema presentado, donde se indicara las posibles recomendaciones y estrategias a utilizar; Esta investigaciónpermite conocer profunda y exhaustivamente, lo relacionado con la teoría, doctrina y políticas de la empresa, ya que es una empresa donde ofrece beneficios a sus asociados.

Este trabajo posee trescapítulos donde se desarrolla el CAPÍTULO I Marco Contextual
Reseña Histórica, Misión, Visión, Valores, Objetivo General de la empresa u organismo, Objetivos Específicos, Estructura Organizativa(Organigrama Estructural y funciones de la Empresa u organismo), Estructura Organizativa de la Unidad objeto de estudio (Organigrama Estructural y funciones de la unidad objeto de estudio), también el CAPÍTULOII Actividades realizadas por el pasante, Objetivo General, Objetivos Específicos, Cronograma de actividades cumplidas, CAPÍTULO III, Análisis Teórico Práctico de Resultados Descripción detallada deactividades realizadas (Señalar actividades Específicas, normas, procedimientos, procesos, funciones en orden Cronológico, recursos utilizados. –Redactar semanalmente, indicando el Nombre deldepartamento donde se realizó la actividad y las funciones Cumplidas.



CAPITULO I
MARCO CONTEXTUAL


RESEÑA HISTORICA

Con los aportes de los Funcionarios del otrora Cuerpo Técnico de PolicíaJudicial y del Estado, se crea la Caja de Ahorros el 22 de septiembre de 1962, como una asociación civil, con personalidad jurídica propia, siendo presidida para aquel entonces por el Sr. Eleazar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe final de pasantias hospitalarias
  • PASANTIAS INFORME FINAL
  • Informe final de pasantia
  • guia de informe final de pasantias
  • Informe final de pasantias
  • Informe final de pasantia auxiliar de farmacia
  • informes SEMANALES pasantias ecorae final
  • Lineamientos Para La Realización Del Informe Final De Pasantias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS