informe grupal

Páginas: 3 (601 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2014
Informe del desempeño académico de segundo grado

Con el objetivo de dimensionar cuantitativa y cualitativamente el rendimiento académico obtenido en el ciclo escolar 2013 – 2014 por nuestrosalumnos de segundo grado. Se presenta un resumen general de sus fortalezas y debilidades.
Español:
La mayoría de los alumnos son capaces de leer de manera autónoma diversos tipos de textos ycomprenden la trama presentada en los textos literarios. Cabe destacar que Angel Gabriel y Luis Enrique requieren apoyo para leer.
El 80% de los niños distingue entre los elementos de la realidad y lafantasía presentados en los textos literarios. Realizan las adecuaciones necesarias al lenguaje oral para escribir textos, aunque aun les es difícil redactar considerando al destinatario.
El 90% de losniños reconoce a los textos expositivos como fuentes de información. Investiga y selecciona la información, pero aun les es difícil organizar la información de forma coherente.
Aproximadamente entreel 70% y el 80% describen los procesos o fenómenos en orden cronológico. El resto del grupo no usa de manera adecuada las palabras que indican secuencia temporal como: primero, después, finalmenteetc.
Todo el grupo conoce el uso de las letras mayúsculas al escribir nombres propios. Comprenden la función de los instructivos. Pero no aplican la puntación adecuada (puntos y comas) paradelimitar oraciones o elementos de un listado.
Matemáticas
Entre el 80% del grupo lee, escribe y compara números de hasta tres cifras. Resuelven problemas que implican repartir alguna cantidad. Así comoproblemas de suma o resta utilizando diversos métodos.
Con lo que respecta los problemas de multiplicación o división de números, solo el 70% es capaz de realizarlo. El resto de los niños presentaproblemas para ubicar los números de acuerdo a su valor posicional, lo que conlleva a que los resultados de las operaciones no sean correctos.
Todos los alumnos miden y comparan longitudes utilizando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe Grupal
  • Informe grupal
  • INFORME GRUPAL
  • INFORME GRUPAL
  • sustentación grupal del informe
  • ¿Como Preparar Un Informe Grupal?
  • Informe final grupal preesc.
  • Informe pedagogico grupal 2do ciclo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS