INFORME METODOLOGÍA

Páginas: 3 (717 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2015

ELEANOR Y PARK
Título Original: Eleanor & Park
Autora: Rainbow Rowell
Editorial: Alfaguara
Año de publicación: 2012
N° de Capítulos: 58
SINOPSIS:
Eleanor es la nueva chica en la ciudad, y nunca seha sentido más sola. Con toda su ropa que no combina, loco cabello rojo y caótica vida familiar, no podría destacar más incluso si lo intentara. Entonces se sienta en el autobús al lado de Park.Silencioso, cuidadoso, y, a los ojos de Eleanor, imposiblemente genial, Park ha descubierto que pasar bajo el radar es la mejor forma de salir adelante.
Lentamente, de manera constante, a través deconversaciones nocturnas y una pila de casetes mezclados cada vez más grande, Eleanor y Park se enamoran. Se enamoran de la forma en que lo haces la primera vez, cuando tienes 16, y tienes nada y todo queperder...
Establecida en el transcurso de un año escolar en 1986, Eleanor y Park es divertido, triste, impactante y verdadero; un exquisito viaje a la nostalgia para cualquiera que jamás haya olvidadoa su primer amor.
INFORMACIÓN SOBRE EL AUTOR:
Rainbow Rowell
Es una escritora estadounidense nacida en Nebraska, a la que le encanta escribir tanto historias de adultos como de jóvenes pero lo quemás le gusta es escribir historias sobre el amor, y sobre la gente que habla mucho. Cuando no está escribiendo le gusta leer, su escritor favorito es Neil Gaiman, o planificar viajes. Vive en Nebraskacon su marido y sus dos hijos.


RESEÑA:
Establecida en el transcurso de un año escolar en 1986, Eleanor y Park es divertido, triste, impactante y verdadero; un exquisito viaje a la nostalgia paracualquiera que jamás haya olvidado a su primer amor.
La historia se va alternando con cada capítulo, así una vez es Eleanor la que nos cuenta sus sentimientos y en el siguiente capítulo es Park, quién nostransmite lo que siente. Gracias a ello sientes que la historia es realmente de los dos, que pertenece a ambos por igual.
La familia de Eleanor no tiene dinero, y si lo tiene, Richie (el padrastro)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • INFORME METODOLOGIA
  • Informe metodologia
  • informe metodologia
  • Estructura De Un Informe Con Metodologia Apa
  • Metodología (ejemplo informe)
  • Metodologia informe práctica
  • INFORME DE METODOLOGIA JESSICA
  • informe metodología y ensayos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS