INFORME PRACTICA CONTABILIDAD

Páginas: 11 (2538 palabras) Publicado: 10 de julio de 2014





Andrea Chicurel y cia ltda

Informe Final de Práctica Profesional I

Departamento de Contabilidad y Finanzas







CINTHIA MORALES CONCHA
ANA STIPICIC
8vº Semestre
24/03/2014 – 20/05/2014
Índice

Introducción3
Descripción de la empresa 4
Identificación del negocio, Misión y Visión 5
Estructura Organizacional 6-7
Objetivo específicos y generales 8
Actividades realizadas en la práctica profesional 9-14Conclusión 15
Recomendaciones, bibliografía y Anexos 16















Introducción

En el presenteinforme, paso a contarles del primer sumario de práctica profesional la cual tuve oportunidad de realizarla en una empresa que trabaja día a día para bridar salud y bienestar a través de la nutrición.
Esta diligencia me ayudo bastante para adquirir nuevos conocimientos y reforzar los contenidos obtenidos tanto en la Universidad como en otras experiencias laborales, mas indicar que trabajo en laempresa desde ya hace dos años. A su vez puedo contar que he conocido tal cual como dice en su página a un equipo humanos y profesional de excelencia, ampliando mi horizonte basándome en sus propias experiencias laborales, logros y conocimientos y que en definitiva me ayuda a proyectarme en mi fututo tanto de manera profesional como personal.
El periodo de este proceso de práctica se encuentracomprendido entre el 24 de Marzo del 2014 al 20 de Mayo del 2014, en el departamento de Contabilidad & Finanzas de la empresa.










Descripción de la Empresa.

En 2007 se da forma a Nutrición inteligente o también Andrea Chicurel y cia ltda la que se formó de la unión entre dos profesionales Andrea Chicurel Correa; Bioquímica y Ricardo Lagos; Ingeniero Civil
Actualmente, NutriciónInteligente es una sociedad Limitada. Sus dueños son el matrimonio nombrado en el párrafo anterior quienes actualmente son los socios vigentes Andrea Chicurel Correa recibe el 99% de las utilidades y Ricardo Lagos el 1%.
Nutrición inteligente actualmente cuenta con 25 trabajadores y sus ventas anualmente se aproximan a los M$180.000.-, los cuales suman entre sus 4 sucursales: Santiago como casaMatriz, Antofagasta, Viña del Mar y Concepción como sucursales.

Datos Generales.

Nombre Legal
: ANDREA CHICUREL Y COMPANIA LIMITADA
Nombre de Fantasía
: NUTRICION INTELIGENTE
Giro
: CONSULTA NUTRICIONAL
Ubicación
: Alonso de Córdova 5151 local 102-A, Las Condes, Santiago
Teléfono
: (600) 8179999
Página Web
: www.nutricioninteligente.cl
Mail
: contacto@nutricioninteligente.clIdentificación del negocio

Actualmente Chile se ha posicionado dentro de los diez países con más obesidad a nivel mundial. Si bien un estilo de vida sedentario, mala alimentación e incluso factores genéticos son algunas de las múltiples causas de esta enfermedad, estudios recientes realizados por el Ministerio de Salud y la iniciativa Elige Vivir Sano del gobierno de Chile han revelado que lapoblación ha presentado un cambio en su comportamiento, migrando a estilos de vidas más sanos incluyendo ejercicios y dietas.
Pero los anteriores, muchas veces no brindan los resultados esperados. La razón es que se siguen parámetros estandarizados para reducir la masa corporal siendo que cada organismo es distinto, por lo que se requiere tratamientos personalizados para cada individuo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • informe de practicas profesionales en contabilidad
  • Informes de practicas de contabilidad
  • Informe de practica de sexto curso contabilidad
  • INFORME DE PRACTICAS CONTABILIDAD UANCV
  • Informe Pre- Practica contabilidad
  • Informe de practicas area contabilidad
  • Practicas Contabilidad
  • practica de contabilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS