Informe Previo

Páginas: 2 (362 palabras) Publicado: 8 de junio de 2015
Informe previo
AMPARO _____________

QUEJOSO ____________

CUADERNO INCIDENTAL

ASUNTO: Se rinde informe previo

C. JUEZ DE DISTRITO

P R E S E N T E


_________________________, titularde la Unidad de Asuntos Jurídicos de la Secretaría de Contraloría y Desarrollo Administrativo, en ausencia del titular del ramo y en representación del Presidente de la República, como se acredita enla copia autógrafa del oficio número ____________ que se acompaña, con apoyo en lo dispuesto por los artículos _____________ de la Ley de la Administración Pública Federal, 131 de la Ley de Amparo,____________ del Reglamento Interior de esta Dependencia, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en _________________________, en esta Ciudad, y designandocomo delegados en términos del artículo 27 de la Ley de Amparo, indistintamente a los C. Lic. __________________________, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Encumplimiento alo establecido por los artículos 131 y 132 de la Ley de Amparo se rinde informe previo en los autos incidentales del juicio de garantías citado al rubro.

ACTO RECLAMADO. El quejosolo hace consistir en la promulgación de la Ley Federal de Responsabilidades de los Servidores Públicos.

INFORME PREVIO. Es cierto el acto reclamado.

IMPROCEDENCIA DE LASUSPENSIÓN. Toda vez que el acto reclamado ya se llevo a cabo, resulta improcedente la concesión de la medida cautelar, ya que el mismo reviste el carácter de consumado, y en consecuencia es improcedenteconceder la suspensión definitiva solicitada, al carecer esta de efectos restitutorios.



Asimismo, es improcedente conceder la suspensión definitiva contra la expedición y promulgación delas leyes cuando estas ya se llevaron a cabo, como sucede en al especie.

Por lo anteriormente expuesto y fundado, A USTED CIUDADANO JUEZ, atentamente pido se sirva:

PRIMERO. Tener por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • INFORME PREVIO
  • informe previo
  • Informe previo
  • informes previos
  • informe previo
  • Informe previo
  • Informe previo
  • Informe Previo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS