informe propiedades del agua

Páginas: 4 (953 palabras) Publicado: 25 de junio de 2013
Introducción:
El agua es una de las principales cosas que nosotros y la naturaleza en general necesita para vivir, sirve en distintos sentidos y se puede encontrar en distintos estados aparte demuchas otras propiedades mas. En el planeta tierra el agua es el principalmente componente de esta y cumple la función de transportar distintas sustancias químicas,plantas,animales y microorganismos.Por esta y muchas razones mas el agua es fundamental para la vida.
Objetivo:
Identificar y experimentar con distintas propiedades del agua y ver como se lleva a cabo en cada una de ellas.Materiales:
Termómetro, hielo, vaso de precipitado, agua líquida, densímetro, probeta, mechero, rejilla, trípode y alfileres








Hipótesis:
Actividad 1: La temperatura de ebullición y fusión delagua.
Es bastante probable que con el mechero bajo el vaso de precipitado el hielo rápidamente llegue al estado liquido y luego de unos minutos llegue a su punto de ebullición dónde ya el agua semantendrá en una temperatura regular o quizás mas constante que en un principio.
Actividad 2: Densidad del agua
Cómo ya hemos visto en clase, en el agua ocurre un fenómeno que en el estado liquido laspartículas están mas unidas que en el estado solido, pero nunca lo hemos comprobado. Lo mas probable que ocurra en este experimento es que el hielo flote sobre el agua porque no tiene el pesosuficiente para sumergirse.
Actividad 3: Tensión superficial.
Es posible que se observe como funcionan las capas del agua a elementos externos de ella, en este caso yo creo que es probable que el alfilerse unda en ambos casos.

Procedimiento:
Actividad 1: Colocar hielo en un vaso de precipitado e introducir el vaso en un termómetro. Registrar la temperatura del huelo hasta que sea constante.Señalar la temperatura de fusión , luego como se llama el cambio de estado en que esta ocurriendo y luego reconocer con que propiedad del agua se relaciona la actividad. Seguido que ve la segunda parte...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 14 Informe Propiedades Del Agua Terminar 1
  • Informe De Laboratorio .- Agua Y Sus Propiedades
  • El agua y sus Propiedades.
  • El Agua y Sus Propiedades
  • Las propiedades del agua
  • Las Propiedades Del Agua
  • propiedades del agua
  • Propiedades Del Agua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS