informe Proyecto Personal PAI

Páginas: 9 (2116 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2014


Informe proyecto personal.
Introducción.
Mi proyecto personal consiste en la elaboración de un programa físico de rugby, teniendo en cuenta las distintas posiciones de juego, será un entrenamiento físico de tan solo un “grupo” de posiciones que tienen un estándar parecido entre sí, me refiero, al grupo de jugadores conocidos como delanteros. También se tendrá en cuenta la edad delindividuo, forma física actual y demás cosas. En la elaboración veré y evaluaré en los cambios que da un individuo que se somete a este entrenamiento y comparando así cuales son los resultados de los ejercicios en cuestión.
Quiero estudiar cuales son los ejercicios y partes que más se han de trabajar en un jugador de rugby, estudiar cuales son los músculos y habilidades necesarios para tener una aptitudfísica mucho mejor y por lo tanto, rendir mucho más como jugador. Todo ello sin poner el peligro la integridad física del aspirante.
He elegido este tema por 3 sencillas razones: la primera es porque juego al rugby y siempre he querido saber qué hacer para estar en una buena forma y una determinación física lo mejor posible y por lo tanto saber cómo poder rendir más como jugador. Aparte de mivisión personal acerca de este trabajo también el hecho de jugar me ayuda a poder investigar sobre un tema que me apasiona y además ya tener cierta base acerca de ello. La base de la que hablo la he cogido con la experiencia, el entrenamiento y el trabajo duro cuando he jugado y entrenado a este deporte. Además de todo esto, sé que no tengo la potencia física necesaria para mi posición de juego, estotambién me ha impulsado a crear este entrenamiento, con este trabajo busco trabajar todo el entrenamiento que yo mismo investigue y realice. La segunda razón para hacer este trabajo es que está relacionado con el deporte en general, más allá de un deporte que me guste o no, que tiene que ver con el físico de un deportista, ya que la evolución, por así decirlo, del cuerpo humano sometido a unaserie de actividades, es un tema que me gusta y siempre he tenido interés por ello. Además de todo esto, tener la oportunidad de poder hablar, preguntar, aclarar etc. Con mis entrenadores o con la preparadora física me da un punto de ventaja a la hora de investigar fiablemente y además poder consultar en ella todo lo que me haga falta.
Para elaborar correctamente el producto lo primero que aré seráuna buena investigación, ver y analizar todos los factores que me interesan para hacer el producto. También justo al empezar el trabajo, tomare fotos de la persona a la que se le va a someter el entrenamiento, para tener la base de la “galería” de fotos de la evolución del entrenamiento. A esto le seguirá un proceso de prueba y resolución de dudas acerca de todos y cada uno de los ejercicios quese pueden realizar, evidentemente, solo probaré los más adecuados, e importantes en una cantidad moreda, y de los cuales escogeré según los resultados y experiencias los que más se integren en mi trabajo. También en esta parte del trabajo, acudiré a las fuentes de investigación para que me indiquen que ejercicios pueden ser mejores o peores, y con su consejo y fiabilidad me decantaré hacia lo quevaya a hacer. Cuando esta parte la tenga clara, trabajare con mi entrenamiento, comenzare haciendo las especificaciones acerca de cómo quiero que sea mi entrenamiento, seguidas de varios bocetos, y una vez haya decidido que estilo quiero utilizar para crear mi entrenamiento, daré comienzo a los días de entrenamiento. Según vaya haciendo el entrenamiento, iré fotografiando los progresos para mástarde usarlos en la segunda parte de mi trabajo. Después de haber terminado los días de trabajo confeccionare la galería de imágenes, escogiendo solo aquellas en las que verdaderamente se note el trabajo y el cambio que espero que dé el entrenamiento.

Listado de especificaciones
El entrenamiento que tenía pensado hacer sería un entrenamiento dividido en 4 partes principales con respecto al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto Personal PAI
  • TEMPORALIZACIÓN Proyecto personal PAI
  • Pai proyecto empresarial
  • ¿Qué es el PAI? (proyecto de activación de la inteligencia)
  • informe proyecto personal emi
  • informe de personal
  • INFORME PERSONAL
  • Informe De Personalidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS