Informe Psicológico

Páginas: 3 (637 palabras) Publicado: 8 de julio de 2012
INFORME PSICOLÓGICO

A los 9 días del mes de Marzo de 2009 se procede a la redacción de los resultados de la evaluación psicodiagnóstica efectuada sobre el Sr.X.


Datos de filiación

Nombre yapellido: Sr. X
Edad: 33 años.
Fecha de nacimiento:
Nacionalidad: Argentino
Lugar de residencia:
Estado civil:
Estudios cursados:
Ocupación:

Técnicas de evaluación utilizadas

Entrevista diagnóstica
Testde Bender
Test H. T. P. (casa – árbol – persona).
Test de Persona bajo la lluvia.
Test Desiderativo.

Evaluación

Se informa que el Sr. X ha asistido a las entrevistas de evaluación en el horarioasignado, que ha prestado colaboración activa en las distintas actividades propuestas y que ha respetado el encuadre de trabajo.
A partir de las entrevistas y técnicas administradas se extrae que el Sr. Xse encuentra ubicado en tiempo y espacio, es una persona lúcida que no presenta alteraciones de la sensopercepción. De su discurso se desprende que puede expresar su pensar y sentir sin dificultad.Presenta evaluación lógica de las situaciones y no se encuentran alteraciones en los procesos lógicos de pensamiento. Presenta adaptación a las normas sociales. A partir de las entrevistas se desprendeque desde hace más de un mes X presenta un estado de ánimo depresivo la mayor parte del día; aparece una acusada disminución del interés en actividades que antes le eran placenteras; pérdidaimportante de peso; falta de apetito. Presenta fuertes episodios de insomnio, le cuesta conciliar el sueño y frecuentemente no tiene sensación de sueño reparador al despertar. Manifiesta disminución de lacapacidad para tomar decisiones, nerviosismo e incluso contracturas musculares que se asocian al nivel de estrés que se encuentra viviendo. La personalidad de X debe ser ubicada dentro de los parámetrosnormales, considerando los aspectos disfuncionales dentro de los rasgos emocionales que a continuación se detallan.
Se observan en todo el protocolo importantes montos de ansiedad, timidez,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informes Psicologico
  • Informes Psicologicos
  • Informe Psicologico
  • INFORME PSICOLOGICOS
  • Informe psicologico
  • informe psicologico
  • informes psicologicos
  • Informe psicologico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS