Informe sobre el estado de conservacion del parque de trafico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (266 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INFORME COMO RESPUESTA A LA INSTANCIA Nº 320012

ELABORADO POR: Oscar Pulido González
SOLICITANTE: Asociación de vecinos de Nervión

La viviendaque vamos a estudiar se sitúa en la calle Luis Montoto, en el barrio de Nervión de Sevilla. El bloque de viviendas es el Nº 33, frente una estación deservicios CAMPSA. El bloque consta de 20 viviendas distribuidas en 5 plantas.

El bloque esta a 6m de la carretera y tiene una altura total de 24m. Hay dosejemplares de Pinus Pinea delante del bloque que alcanzan una altura de 15m. Los dos ejemplares tienen una edad aproximada de 20 años y presentan un buenporte, con su copa bien formada. Las ramas de uno de ellos están casi pegadas a las ventanas de la vivienda del 2ºd y del 3d, el propietario del 4ºc no puedeapenas abrir las ventanas debido a la gran cantidad de insectos que puede tener.



Los ejemplares de Pinus pinea están demasiado cerca del bloquede viviendas, debido a una mala gestión, no son las especies apropiadas para el lugar. Hay que adecuar las especies vegetales a las circunstancias que sepresenten, teniendo en cuenta la altura de la especie, su sistema radicular y sobre todo el porte.
* Las medidas son la poda de los ejemplares y realizar unestudio para trasplantar las especies y sustituirlas por las adecuadas si fuera preciso.
* Antes de elegir las especies para alguna zona debemos deestudiar bien el lugar, viviendas cercanas, medidas de aceras, el objetivo que queremos con la especie y sobre todo un estudio exhaustivo de la especies.
tracking img