Informe Sobre "Padre Rico, Padre Pobre"

Páginas: 4 (978 palabras) Publicado: 22 de julio de 2012
Tema:

Informe sobre la lectura:
“Padre rico, padre pobre”

1. Biografía del autor
Robert Toru Kiyosaki nació el 8 de abril de 1947 en Hilo, Hawái. Es un empresario, inversionista, escritor,conferencista y orador motivacional estadounidense. Es el fundador, consejero delegado y accionista mayoritario de Cashflow Technologies, corporación poseedora de las licencias para la marca PadreRico Padre Pobre. Igualmente es el escritor de un total de 15 libros, pertenecientes a dicha marca, varios de ellos en co-autoría con personalidades como Sharon L. Lechter y Donald Trump.
Sus libros«Padre Rico Padre Pobre», «El Cuadrante del Flujo del Dinero», «Guía para Invertir del Padre Rico», alcanzaron el primer lugar de las listas de superventas de Wall Street Journal, USA Today y el New YorkTimes, simultáneamente. Igualmente, otros títulos como Escuela de Negocios y Por qué Queremos que seas Rico, son parte de la numerosas publicaciones derivadas, que forman parte de la marca y que entotal han sumado 26 millones de copias vendidas a nivel internacional, siendo traducidos a 40 idiomas y comercializados en más de 80 países.
Kiyosaki también ha destacado como creador de juegos demesa educativos y conferenciante, habiendo diseñado el juego conocido como El Flujo del Dinero ("CASHFLOW"), un juego interactivo que busca adiestrar, mediante su uso, a los participantes los preceptos ymecanismos de la denominada «Educación Financiera», concepto del que Kiyosaki es el principal promotor y que ha sido continuamente propuesto por su persona, como una necesidad académica, de vitalimportancia, que debería ser incluida dentro del sistema educativo de los diferentes países del mundo.
Su labor como escritor lo ha llevado a incursionar en el periodismo, siendo titular de la columna «¿Por Qué los Ricos se Vuelven más Ricos?» y participó de una edición de la reconocida columna de Time Magazine, «10 Preguntas», donde respondió a dudas respecto al impacto de la educación en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo sobre el libro padre rico, padre pobre
  • Ensayo Sobre El Libro, "Padre Rico, Padre Pobre"
  • Ensayo Sobre Padre Rico Padre Pobre
  • Taller sobre el libro padre rico, padre pobre
  • Analisis sobre el libro padre rico, padre pobre
  • Ensayo sobre el libro padre rico padre pobre
  • ensayo sobre el libro padre rico padre pobre
  • Padre rico padre pobre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS