Padre rico padre pobre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (609 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO 2

En estos breves capítulos se hablo de un tema muy importante en la vida de un trabajador, relata sobre la propiedad y la localización son los factores mas significativos de cadaFranquicia para obtener un alto éxito en la comunidad financiera. En algunos países o tal vez en la mayoría el gobierno se enfoca en las escuela o universidades para que la juventud salga de la cruda realidadque viven, para llegar a ser algo en algún futuro, y a ayudar a vuestro país o al mundo a salir a delante para que no se quede estancado en la ignorancia y con una sola idea en la elaboración de algúnplan para disolver el problema en el que vivimos. Pero la mayoría solo sale de la carrera para ingresar al ámbito laboral y así trabajar solo por dinero y tal ves esta persona quede estancado en unnegocio para veneficiar a otra persona y no así misma.

En el ámbito laboral destacan dos términos muy usados en el empleo y estos son la profesión y el negocio; la profesión es la carrera a la quese dedica el trabajador, y el negocio es aquella propiedad que tenga a su disposición para elaborar un servicio que beneficie a la comunidad donde reside.
La persona rica se enfoca en sus inversionesmientras que las demás clases sociales se enfocan mas a sus impuestos por pagar que a la columna activo, valor, inversiones, en oposición a la columna de sus ingresos netos.

Lo mejor es construirdiligentemente una base sólida de inversiones de acuerdo a algo que tenga valor, produzca ingresos, este en alza o tenga un mercado disponible. Para su elaboración futura y concreta.
Las personas yaque tengan un valor neto moderado o bueno de dinero u activos, estas personas que son de la clase media o baja no reflexionan bien ante el dinero y empieza a ver una fuga expansiva sobre el dinero quehan obtenido gracias a su sudor en la hora laboral y empiezan comprar lujos para sentirse satisfechos de la obra que hicieron, pero por otro lado los ricos invierten ese dinero para que salga a...
tracking img