INFORME SOBRE RECICLAJE

Páginas: 4 (867 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2016
Objetivo: Mejora en su redacción a través del reconocimiento de estructura básica de teto aplicada a las tipologías de texto, con la elaboración de un informe.

1- OBJETIVOS

1.1 GENERAL

Determinarel proceso del reciclaje que se le está dando a los residuos que produce cada familia Colombiana, mediante el comportamiento que tienen día a día, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida.1.2 ESPECIFICOS

Verificar si es suficiente la información que los Colombianos tienen sobre la importancia de reciclar y evitar la contaminación del planeta.
Concientizar no solo a las familias sinotambién a las empresas, de aprovechar los residuos reutilizados o separándolos para ser reciclados por otras entidades.
Estimular con las campañas de reciclaje en todas las instituciones para obteneruna mayor cultura ciudadana.

2- METODOLOGÍA

La siguiente investigación analiza la importancia del reciclaje en la actualidad y plantea nuevas formas al proponer la implementación estrategias quepermitan el logro de los objetivos.
Se utilizó el Método Descriptivo, porque en éste se presentó un análisis sobre el reciclaje, sus características, sus procesos y sus ventajas, también se buscó lasolución de dos problemas los cuales eran:
1. La necesidad de disminuir el desperdicio de materiales renovables por medio de la implantación de un proyecto de reciclaje.
2. El grado de desinformaciónpresente en los barrios y conjuntos sobre el reciclaje. Se presenta una encuesta para conocer los resultados.

3- PROCEDIMIENTO EXPERIMENTAL

Se presenta campañas en los colegios, universidades yempresas, sobre la importancia de reciclar y reutilizar todo lo que sea posible.
También se presenta propuestas en los barrios y conjuntos sobre la separación de los residuos para que no todo se lleve a losrellenos sanitarios.
Se hace una recolección de residuos que puedan reutilizarse y se le entrega bolsas con diferente color para la separación de la basura.

4- PRESENTACIÓN DE RESULTADOS

Los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe de Tesis sobre reciclaje
  • Informe de Tesis sobre reciclaje
  • Algo Sobre El Reciclaje
  • Proyecto sobre el reciclaje
  • Antecedentes De Tesis Sobre El Reciclaje
  • Tesina sobre el reciclaje
  • ENSAYO SOBRE EL RECICLAJE
  • Cronica sobre el reciclaje en cali

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS