INFORME socializaciones

Páginas: 4 (848 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2016
SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE SENA
CENTRO DE COMERCIO Y SERVICIOS
REGIONAL ATLANTICO
TECNOLOGO EN GESTIÒN ADMINISTRATIVA – 1095352


RETROALIMENTACION DE SOCIALIZACIONES



INTERVENIR EN ELDESARROLLO DE LOS PROGRAMAS DE MEJORAMIENTO ORGANIZACIONAL  QUE SE DERIVEN DE LA FUNCIÒN ADMINISTRATIVA


MARICELA ORTIZ BARRANCO



ANA ELENA MUGNO NORIEGA

BARRANQUILLA, 10 DE MAYO DE 2016

INTRODUCCIÒNLas empresas en la actualidad requieren de la especialización de sus actividades para garantizar la cali­dad en sus actividades o productos en sus diversas áreas de desarrollo y ámbitos laborales,pero también es cierto que a medida que crecen sus operaciones, se ven empujadas a desarrollar actividades que adquieren tamaños considerables y provocan desgaste del aparato administrativo y consumode recursos empresa­riales, lo que en definitiva merma y adormece el avance de estas empresas.
El presente informe pretende dar a conocer los resultados obtenidos de las diferentes sociabilizacioneslas cuales tienen como objeto conocer temas como, enfoque estratégico, enfoque sistemático, reingeniería, outsourcing y empowerment. Con el fin de ponerlas en práctica en cada una de las empresas dondedesarrollaremos nuestro proyecto formativo.
















ENFOQUE ESTRATÉGICO

El enfoque estratégico es un rápido proceso de reenfoque del negocio y reorganización, integra la la planificaciónestratégica, el desempeño directivo y el desarrollo de las personas, en un practico proceso de dirección del cambio que produce logros inmediatos en el desempeño y en los resultados. El enfoqueestratégico cambia con el tiempo y se ve afectado por el éxito alcanzado.

La Estrategia es el conjunto de fines y objetivos básicos de la organización, los principales programas de acción escogidos paraalcanzar estos fines y objetivos.

Establece los propósitos de la organización en en términos de objetivos a largo plazo, acciones a corto plazo y recursos necesarios para implementarlos.

Define el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe del agente socializador
  • La socializad
  • socializa
  • Socializan
  • socializar
  • socializar
  • Por que únicamente socializando, aprendemos a socializar”
  • Agentes socializadores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS