Informe tecnico, visita a una empresa

Páginas: 4 (963 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2011
Informe técnico

Al dirigirme a la estación de servicio la cual esta ubicada en la concordia entre carrera 6y 7 calle 5 al frente del hotel corinu.
La estación de servicio cuenta con unpersonal los cuales son: tres bomberos donde cada uno de ellos cubre un turno, el señor Marino, Alfredo y Gregorio así como también cuenta con un mensajero el señor Tulio, y un solo administrador. Laempresa se llama “ESTACION DE SERVICIO LA CONCORDIA”



















Visita a la empresa

Al dirigirme a la estación de servicio “LA CONCORDIA”me he encontrado con el gusto de conocer al administrador la cual me atendió de una forma muy cortes no solo el si no el resto del personal que elabora en esta. El señor se llama Antonio José chacónla cual es el encargado de la única oficina que hay que es la de administración, al dirigirme a su oficina comenzó nuestra platica la cual le explique que era para realizar un a encuesta acerca de esteservicio publico, donde el se mostro interesado en mi visita. Allí comenzamos a dialogar y a el responder de una forma muy clara las preguntas que le realice, allí mismo me dirigí a hablar con elpersonal obrero y con algunas personas que estaban echando combustible

El ser Antonio que es el encargado de la parte administrativa el es el encargado de tomar las decisiones de la empresala cual es la primordial para el:
Prestar un buen servicio:
1 manteniendo siempre combustible
2 abriendo las 24 horas
3 que los operadores brinden un buen trato a las personas4 mantener todos los equipos en buen funcionamiento: aire, agua, los dispensadores (surtidores)
Así podemos identificar una de las metas primordiales de “LA ESTACION DE SERVICIO LA CONCORDIA”Encuesta

Este cuestionario se lo realice a 15 de los cuales son 5 empleados con los que cuenta esta estación de servicio y 10 usuarios la misma fue...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • INFORME DE VISITA TECNICA A EMPRESA DE PLACTICOS
  • Visita Técnica A La Empresa " Fundinor"
  • Informe de la Visita Técnica
  • Informe visita técnica
  • Informes de visitas técnicas
  • informe visita a empresa de plastico
  • Informe de visita tecnica
  • INFORME VISITA TECNICA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS