Lalala

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1014 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRA EL ACNE

Remedio para el acné #1:  Cortar una zanahoria de regular tamaño y luego se cocina con la menor cantidad de agua posible.  Después se hace puré y se deja enfriar para apliar sobre las áreas afectadas por alrededor de 20 minutos.

Remedio para el acné  #5: Frotar con ajo crudo varias veces al día sobre el área del rostro donde está ubicado el acné.   El ajo, además, ayuda adespejar la piel de puntos negros.
Remedio para el acné #3: Exprimir un limón y de ese jugo se extrae una o dos gotas que deben ser colocados de forma directa sobre el o los granos.  Esta acción sólo se puede realizar de noche, ya que de día el jugo de limón puede manchar el cutis.
Remedio para el acné  #7: Remojar un hisopo o bastoncito de algodón en alcohol y aplicar directamente sobre el granode acné.  El alcohol tiene una fuerte acción secante lo que ayudará a eliminar el grano, pero se recomienda sólo usarlo una vez al día.
Remedio para el acné  #11: Mezclar 1/2 taza de leche y tres cucharadas de avena, batir hasta que se espese; enfríela antes de aplicarla en el rostro por 15 minutos.
Remedio para el acné  #15: Lavar la cara antes de dormir y aplicar luego sobre las espinillas unpoco de pasta de diente. Dejar puesto durante la noche y lavar a la mañana siguiente el rostro para retirar los residuos de la pasta.
Remedio para el acné  #17: Pelar una naranja y dejar la piel macerar toda un día en agua.  En la noche, rayar esta piel y mezclar con 2 cucharadas de yogur natural y 2 cucharadas de harina de avena hasta obtener una pasta homogénea.  Aplicar, a modo de mascarilla,sobre el rostro durante 15 minutos. Realizar esta mascarilla 2 veces por semana.
Remojar una ajo en leche media hr. Y des pues frotarlo sobre la zona afectda
Remedio casero para el acne 2. Se muelen 3 o 4 aspirinas y se disuelven en un cuarto vaso de agua, se aplica sobre las espinillas con una gasa sin enjuagar, esto debe hacerse todos los días excepto que la piel muestre irritación.
* Remediocasero para el acne 3. Se mezcla bicarbonato con agua hasta formar una pasta blanda y se aplica sobre los granos o espinillas.
Remedio casero para el acné 9. Lavar bien 4 fresas maduras, aplastar la pulpa con un tenedor y colocarla sobre las espinillas.
Remedio casero para el acné 10. Mezclar en un recipiente harina de avena con agua y unas gotas de limón, aplicarla en forma de mascarilla.Remedio para el acné #2: Aplicar, varias veces al día, la pulpa del aloe vera o zábila sobre los granos de acné.

PARA LA MANCHAS

Vinagre de manzana: Aplíquese un algodón con vinagre de manzana todos los días y se deja por 20 minutos. Después se pone una capa de yogur natural sin sabor por unos 20 minutos. Se lava.
Yogur y zanahoria: Aplique yogur natural sobre las manchas de la cara y póngaleencima rodajas de zanahoria. Deje por unos minutos y enjuague.
Remedio para las manchas en la piel #2:  Cortar una rodaja de cebolla y frotar sobre la mancha durante cinco minutos. Repetir todos los días.  Este remedio es muy útil para mejorar las manchas de la edad.

Remedio para las manchas en la piel #6:  Mezclar una cucharada de yogur natural, una yema de huevo y media cucharada de mielhasta formar una pasta homogénea.   Extender, mediante ligeros movimientos circulares, la crema sobre el área afectada.  Dejar actuar durante 30 minutos y después eliminar con abundante agua tibia. Este remedio casero es muy empleado, a modo de mascarilla, para manchas de vejez ubicadas en el rostro
Remedio para las manchas en la piel #15: Machacar 3 fresas frescas y luego añadir 1 cucharadita demiel y otra de nata.  Aplicar esta preparación sobre manchas solares 3 veces por semana durante 15 minutos.

 Mascarilla de yogurt. El yogurt también puede blanquear la piel. Hay que aplicar sobre toda la piel y dejarlo por lo menos media hora para que pueda aclarar un poco la tonalidad de las manchas.
 Tomates triturados:  Los tomates tienen vitamina A que es un antioxidante que ayuda a...
tracking img