Informe Video The Corporation

Páginas: 2 (373 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2011
INFORME DEL VIDEO THE CORPORATION
Este video es un documental donde nos muestra la evolución de las corporaciones en la cual en sus inicios eran entidades prácticamente insignificantes y sóloexistían con fines limitados y concretos; pero ahora en hoy en día las empresas son tan grandes y poderosas, pero esto no es muy beneficioso ya que se consideran instituciones o psicópatas? Así queen este documental nos muestra escándalos que amenazan a las grandes corporaciones como la desconfianza del control público en sus actividades. Pero durante todo el documental nos explora comofunciona realmente, por qué actúa como actúa y cuáles son los efectos de sus acciones sobre el Mundo Real. Para realizar esto se divide en tres partes, origen, el impacto en la sociedad y como resistirse alas corporaciones.
Para mi opinión este documental me parece bueno desde el punto de vista de cómo nos quieren mostrar la realidad de las grandes corporaciones donde las corporaciones son creacionesartificiales, son un grupo de individuos que trabajan juntos con una seria de objetivos para conseguir beneficios pero la mayoría de ellas solo les importa el dinero, tener beneficios sin importarlesel daño que les causa a los trabajadores, daños a la salud humana como productos peligrosos, desechos tóxicos.. También los daños a los animales al destruir su habitad, la factoría y laexperimentación con ellos y por ultimo daños a lo biosfera.
Pero lo que más me llamo la atención fue como muchas de las grandes empresas conocidas en el mundo tienen su lado oscuro en la cual muestran su mejorcara al mundo entero pero en realidad muchas tienen una cruel indiferencia por los sentimientos de los demás, tienen la incapacidad de mantener relaciones duraderas, muestran imprudencias y despreciocon la seguridad de los demás, además se muestran con falsedad al mentir y engañar a los demás para conseguir su beneficio y tras de peso incapaz de sentirse culpable y por ultimo incapaces de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • informe de the corporation
  • The Corporation
  • The Corporation
  • The corporation
  • The Corporation
  • The corporation
  • The Corporation
  • The corporation

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS