Infraestructura de redes

Logical Infrastructure
La infraestructura lógica se refiere al camino que los componentes electrónicos y físicos de una red de comunicación son configurados y los servicios esta configuración entrega.
Una red debe entregar un juego coherente y confiable de servicios. Los tipos de servicios entregados, y el nivel de fiabilidad a condición de que, dependen del diseño y la puesta en práctica de lainfraestructura lógica.
Una ilustración podría ser un campus la red de área que se ensamblan junto con los restos de los cables y varias mezclas de en caminadores y puentes, esta red más probablemente terminará por entregar el servicio no fiable, y será inflexible en caso de nuevos acontecimientos.)
Una infraestructura lógica es el resultado de un proceso de diseño arquitectónico. Este procesodebe incluir ciclos de revisión constantes para tratar con el paso corriente de cambio. Una ilustración de esto es la red de campus del Berkeley, que tiene durante años consistió en la entrega de punta a punta de Protocolo De Internet (IP) datagramas, y ahora entrega IPX y algunos datagramas de multimolde de IP.
Unified physical infrastructure
El término “unificó la infraestructura física” o “laagencia de información UPI”, denota la convergencia de sistemas de capa físicos (como el poder, la iluminación, datos, voz (voto), y la seguridad (el valor)) que hoy separadamente es desplegado y manejado.
OSI Reference Model
La Interconexión de Sistemas Abierta (OSI) es un modelo de referencia estándar para la comunicación entre dos usuarios finales en una red. El modelo es usado en productosque se desarrollan y redes comprensivas.

OSI se divide la telecomunicación en siete se encama. El esquema está en dos grupos. Los cuatro superiores se encaman son usado siempre que un mensaje pase de o a un usuario. Los tres inferiores se encaman son usado cuando cualquier mensaje pasa por el ordenador principal. Los mensajes intencionados para este ordenador pasan al superior se encama. Losmensajes destinados a algún otro anfitrión no son renunciados al superior acoda, pero son expedidos a otro anfitrión. Los siete se encaman son:
* Layer 7 - La capa de aplicación: Esto es la capa en la cual los compañeros de comunicación son identificados, la calidad de servicio es identificada, la autenticación de usuario y la intimidad son consideradas, y cualquier coacción sobre la sintaxisde datos es identificada. (Esta capa no es el uso sí mismo, aunque algunos usos puedan realizar funciones de capa de aplicación.)

* Layer 6 - La capa de Presentación: Esto es una capa, por lo general la parte de un sistema operativo, que convierte datos entrantes y salientes de un formato de presentación a otro (por ejemplo, de una corriente de texto en una ventana popup con el texto reciénllegado). A veces llamado la capa de sintaxis.
* Layer 5 - La capa de Sesión: Esta capa establece, coordina, y termina conversaciones, cambios, y diálogos entre los usos a cada final. Esto trata la coordinación de conexión y con la sesión.
* Layer 4 - La capa de Transporte: Esta capa maneja el control de punta a punta (por ejemplo, determinando si todos los paquetes han llegado) y lacomprobación de error. Esto asegura la transferencia de datos completa.
* Layer 3 - La capa de Red: Esta capa maneja el encaminamiento de los datos (el enviar de ello en la dirección derecha al destino derecho sobre transmisiones salientes y encubrimiento de transmisiones entrantes en el nivel de paquete). La capa de red hace el encaminamiento y la expedición.
* Layer 2 - La capa de Enlace deTransmisión: Esta capa proporciona la sincronización para el nivel físico y hace el relleno de bit para las cuerdas de 1 superior a 5. Esto proporciona el conocimiento de protocolo de transmisión y la dirección.
* Layer 1 - La capa Física: Esta capa transporta la corriente de bit por la red en el nivel eléctrico y mecánico. Esto proporciona el medio de hardware de enviar y encubrimiento de...
tracking img