ing. Comercial

Páginas: 20 (4941 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2014





TRABAJO
ADMINISTRATIVO
DEL
ENTORNO


NOMBRE:
Ortega Blanshy

2011
Ambato -Ecuador




INDICE

Como crear la visión de su compañía ……………………………………………………3
Punto de vista administrativo…………………………………………………………….…5
Caso I “Crisis de conciencia en QUASAR”……………………………………………....6
Caso II “Shoulden Hospital Limited”…………………………………………………….…8
Caso III Singapour………………………………………………………………………………….10
10 Errores de los jefesejecutivos………………………………………………………….12
Desarrollo de las personas y las Organizaciones……………………………………15
Nota: Sobre la calidad, opinión de DEMING, JURAN Y CROSBY……………..17
Percepción General……………………………………………………………………………….19
Visión de empresas, empresas con visión………………………………………………21



COMO CREAR LA VISION DE SU COMPAÑÍA

Las compañías verdaderamente grandes entienden la diferencia entre lo que no debería cambiary lo que debería estar abierto al cambio, la visión brinda orientación y se ha convertdo en una de las palabras más utilizadas y menos entendidas del idioma.
La ideología básica brinda el vínculo que une a una organización a medida que esta crece, además los valores son dogmas esenciales y duraderos de una organización.
El papel fundamental del propósito básico es orientar e inspirar, aldescubrir la ideología básica uno no crea o establece la ideología básica, uno lo descubre, uno lo deduce analizando el entorno externo.
No debemos confundir la ideología básica con el concepto de aptitud básica, la aptitud es un concepto estratégico define las capacidades de la organización, y la ideología básica captura lo que usted representa y por lo que usted existe.
El segundo componentefundamental de la visión es el futuro previsto consiste en 2 partes, una meta audaz de 10 y 30 años lo que significara alcanzar la meta y por otro lado implica un tiempo todavía irrealizado con sus sueños aspiraciones y deseos.
Debemos traducir la visión de palabras a descripciones claras de lo que se requerirá para alcanzar su meta, se debe identificar la ideología básica la misma que es un procesode descubrimiento pero establecer el futuro previsto es un proceso creativo.
Las compañías visionarias a menudo utilizan misiones intrépidas o lo que preferimos llamar MADI.
Para crear un futuro previsto eficaz se requiere cierto nivel de confianza y compromiso, debemos tener en mente que un MADI no solo es una meta, la misma es una meta audaz.
Muchos ejecutivos condenan las declaraciones deMISION Y VISION, como una mezcolanza de valores, metas, propósitos, filosofías, creencias, normas aspiraciones y estrategias y para otras manifiestan que es el motor fundamental de las compañías duraderas.
Para crear una compañía visionaria se requiere 1% de visión y 99% de paralelismo, crear el paralelismo podría ser un trabajo sumamente importante, pero siempre debe ser replantar su visión omisión de un contexto eficaz para crear una compañía visionaria.




















THE ADMINISTRATIVE POINT OF VIEW
(EL PUNTO DE VISTA ADMINISTRATIVO)
Al leer los conflictos administrativos que han sucedido a ciertas empresas, debemos indicar que todos llevamos a la organización nuestros sentimientos, frustraciones, emociones ambiciones necesidades y angustias, un gerente nodebe desconocer esta situación, por el contrario debe hacer el mayor esfuerzo para comprenderla, debemos ser expertos en comunicación, motivación y liderazgo ya que estos son las herramientas esenciales para una buena administración,
COMPONENTE HUMANO DE LA ESTRATEGIA
Al escuchar la charla del subgerente de Recursos Humanos, se pudo ver que con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ing comercial
  • Ing Comercial
  • Ing Comercial
  • ing comercial
  • Ing. Comercial
  • ING COMERCIAL
  • Ing Comercial
  • Ing. Comercial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS