Ing. elctronica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (926 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Juicio ordinario civil
Divorcio necesario
Josefina Vázquez
Enrique peña nieto

c. juez de primera instancia de ramo familiar en turno presente:

C. josefina Vázquez mota mexicana, mayor deedad, promoviendo por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones, citaciones y comunicados el ubicado en calle. Arboleda, núm. 1410, col: Rafael Buelna,cp. 80010

Autorizando para oírlas y recibirlas en mi nombre, así como para exhibir, recibir y recoger toda clase de documentos y valores, aún los de carácter personal a la Lic. En Derecho LindaErika Blanco Sánchez en los términos del art. 52 bis del C.P.C del Edo, ante usted c. juez con el debido respeto comparezco para exponer lo siguiente:

EXPONER:

Que con fundamento en lo establecidopor el artículo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como en el art. 95 del C.P.C en V del Edo vengo por medio del presente ocurso a demandar Juicio Ordinario Civilde DIVORCIO NECESARIO, que entablo en contra de mi esposo, quien puede ser notificado en su domicilio particular que es el ubicado en calle: calle: L, col: 5 de mayo C.P 90002, por las siguientesprestaciones:
Prestaciones:
1.- la disolución del vínculo matrimonial que nos une con base en la causal prevista en la facción XVIII, del art.267 del C.C.V. del edo.
2.- la disolución y liquidaciónde nuestra sociedad conyugal

Hechos:

1.- Que en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, y con fecha 09 de Agosto del 2000, la suscrita contraje matrimonio civil con el hoy demandado, ante el C. Oficialdel Registro Civil número 25 de esta Ciudad Capital, según lo justifico con el acta de matrimonio número 27, debidamente certificada que se acompaña al presente escrito para qué surta los efectoslegales a que haya lugar, matrimonio el cual sujetamos al régimen de sociedad conyugal.
2.- Que con motivo de dicho matrimonio civil, los suscritos establecimos nuestro domicilio conyugal en Calle...
tracking img