Ing. En Administración

Páginas: 4 (785 palabras) Publicado: 31 de enero de 2013
a) Para implementar mi proyecto de comidas rápidas (fast food), me decidí por la venta de empanadas (todo tipo, incluidas las empanadas de verde rellenas con carne) y adicionalmente en la mismalínea, tacos y burritos.
A mi empresa la voy a llamar “Diecisiete minutos”, porque deberá ser el tiempo máximo en que se servirá cada orden.

b) Para una correcta ejecución “Diecisiete minutos” contarácon:
Un administrador (que para el efecto del inicio de la empresa yo cumpliría ese rol): Quien supervisará la atención al cliente, el desenvolvimiento normal de los encargados de la cocina,mantenimiento y asepsia del establecimiento y como es lo lógico el cierre de caja.


Una cajera: Pienso yo que lo ideal en caja es una mujer examinando elmercado me he fijado que las mujeres son más veloces en esta área de cuentas.


Dos despachadores (un hombre y una mujer): Quienes tendrán a suvez la responsabilidad de tomar las órdenes de los clientes (con prontitud, celeridad y una sonrisa en los labios).

Un cocinero: De preferencia titulado es decir chef para lo cual trabajará conrecetas exclusivas de la casa (secretos de cocina).

Un asistente de cocina: Quien tendrá la responsabilidad de laborar hombro a hombro con el chef y en casode emergencia suplirle en la preparación de los delicatesen.
Un auxiliar de cocina: Quien tendrá la obligación de encargarse de la sepsia de la cocina y los implementos a utilizar en el día.

Nota:Adicionalmente la subcontratación de un equipo de mantenimiento y limpieza (compuesto de dos personas) quienes estarán a cargo de la limpieza del local así como del perfecto estado del local.Para encontrar a nuestro súper equipo debemos utilizar:
Los anuncios de la prensa
Entrevistas grupales y personalizadas
Cuestionarios (test de lógica)



c) Plan de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ing. administracion
  • Ing. Administración
  • Ing. Administracion
  • ing. administracion
  • ING, ADMINISTRACIÒN
  • Ing. Administracion
  • Ing Administracion
  • Ing. Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS