Ing. Geógrafo

Páginas: 3 (710 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2013
Abuso de poder 1
Haces el engorroso trámite para que tu hija se atienda en Essalud, haces firmar la ficha de adscripción en Echarati con una asistenta social que podría ganar miss simpatía solo sicompitiese con un martillo. Llevas la ficha a Cusco para que lo sellen, mandas la ficha a Juanjui. En todo este proceso transcurrió aproximadamente un mes. En Juanjui, una señora ya entrada en años tedice con toda la prepotencia que solo una burócrata sabe tener que esa ficha no sirve y que la niña no se puede atender. Que como ya pasó un mes desde la firma de aquel papel, tiene que seractualizado. Que la vuelvan a hacer!!. Hdp.

Abuso de poder 2
Haces de nuevo el engorroso trámite para que tu hija se atienda en Essalud, haces firmar la ficha en Echarati y la mandas a Cusco para que unfamiliar haga el trámite. El familiar con toda la buena fé hace el trámite. Te llama y te comunica que ya lo hizo, pero que no le dieron ningún papel sellado, que no era necesario que la niña ya sepuede atender sin problemas. Un mes después, en Lima, cuando es necesario atenderla, alguien de Essalud te dice que tu hija no se puede atender porque hace falta un papel sellado que debieron darte enCusco, y que sin ese papel nada servirá!!. Hdp.

Abuso de poder 3
Te llega un mail con una oferta increíble de Claro, comprar un hermoso celular y que gratis te incluía un parlante de una marca talque esta valorizado en casi 1000 soles. Menuda oferta. Vas casi corriendo a la tienda de Claro a comprar aquel hermoso celular. Pero no había oferta, que ya estaba agotada, que solo era para los 20primeros que se compraban, pero en la web, la oferta sigue titilante, como si estuviera vigente, engañando a mas incautos. Alguien de Claro te pide las disculpas pero que no es su culpa porque el no seencarga de manejar las páginas web y que nada puede hacer para quitar esa oferta ya caduca hace mucho. Hdp.

Abuso de poder 4
Sunat te embarga la cuenta!! De la noche a la mañana estas en absoluta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ing. Geógrafa
  • Ing. Geografo E Hidrografo
  • Geografo
  • geografa
  • geografos
  • GEOGRAF A
  • Geografa
  • Geograf

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS