Ing. mecanico

Páginas: 2 (415 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2012
Con el cambio de motores de gasolina por eléctricos se simplifica muchísimo la complejidad del motor, su mantenimiento o el número de piezas sujetas a desgaste. No nos olvidemos que para algunos lamecánica y las manos llenas de grasa es un aliciente añadido al montar en moto.

La moto que podéis ver en las fotos está basado en la Yamaha Frog Rana (bajo estas líneas) diseñada por HartmutEsslinger en 1985, con la introducción de todas las nuevas tecnologías disponibles y un diseño más vanguardista.

Con el cambio de motores de gasolina por eléctricos se simplifica muchísimo la complejidaddel motor, su mantenimiento o el número de piezas sujetas a desgaste. No nos olvidemos que para algunos la mecánica y las manos llenas de grasa es un aliciente añadido al montar en moto.

Como yasabemos el motor eléctrico sustituye al de gasolina, pero no lo encontramos en su emplazamiento tradicional, este ha sido llevado a la rueda trasera tipo hubless y deja un vacío simbólico allí dondedebería estar. De esta manera se gana una transmisión muy eficaz y potente. Jin se muestra partidario de conservar la silueta tradicional de la moto, para ello convierte lo que antes era un depósito decombustible en un elemento de soporte para cuando se circula a gran velocidad, integrando el marcador en la parte delantera de su interior. Siguiendo con los cambios, la zona dedicada a almacenar lasbaterías eléctricas es la parte baja del chasis. Lo que conlleva a una mayor estabilidad y buena maniobrabilidad de la moto.

Otros extras que nos deja la Frog eBike 2012 son su panel deinstrumentos con pantalla OLED, conexión a Internet en todo momento y se complementa con un casco con tecnología HUD.

Como ya sabemos el motor eléctrico sustituye al de gasolina, pero no lo encontramos en suemplazamiento tradicional, este ha sido llevado a la rueda trasera tipo hubless y deja un vacío simbólico allí donde debería estar. De esta manera se gana una transmisión muy eficaz y potente. Jin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ING. MECANICA
  • ing. mecánica
  • Ing mecanico
  • Ing. Mecanica
  • Ing. Mecánico
  • Ing Mecanico
  • ing. mecanico
  • Ing. Mecanico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS