ing petrolera

Páginas: 10 (2350 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2014
Conocemos y trabajamos todo tipos de teja
Además de pizarra y tejados en chapa sandwich.

Teja plana de hormigón prelacada.

Esta clase de tejas van fijadas sobre rástreles previamente fijados a la estructura.
Sus caballetes y limatesas se colocan con mortero.


Teja vieja llamada teja curva o teja árabe.

Antiguamente se colocaba sobre paja o barro.
Actualmente se coloca sobreplanchas de onduline.


Teja mixta

Teja cerámica que se fija a la cubierta mediante rastreles.
Diferentes acabados y colores.
Caballetes y piezas de remates prefabricadas.


Teja plana alicantina

Este modelo se puede encontrar en hormigón y cerámica.
Se fija al tejado mediante rastreles.


Teja francesa

Modelos de teja cerámica prelacada con un acabado en infinidad de colores.Se fija a la cubierta mediante rastreles.
Este tipo de tejas dispone de piezas de remate prefabricadas.






























Las tejas son porciones inicialmente de barro, las mismas son cocinadas a altas temperaturas, utilizadas para recubrir, con un fin estético y de protección, los techos.
Las tejas pueden ser clasificadas en:
Tejas de metal: estaspiezas son muy utilizadas en países donde hay muchas tormentas ya que son muy resistentes a fuertes lluvias y granizo. Su estructura de acero es recubierta con una lámina de piedra y acrílico. Son muy duraderas en el tiempo ya que son capaces de soportar diversas temperaturas y no son desgastadas con facilidad. Su peso normalmente es de siete kilos por metro cuadrado

Tejas coloniales: este tipode tejas son muy brillantes y distinguidas. Pueden ser colocadas una sobre la otra de manera impecable. Estas son piezas clásicas, que garantizan ser de un alto nivel y son conseguidos muy buenos resultados gracias a ellas.
Tejas de Portugal: este es un estilo de teja tradicional que brindan finura y distinción a los techos en los que se los coloca.

Teja de Vidrio: es utilizada como un lugarpor el cual puede entrar luz en algunos ambientes como talleres o galerías. Puede ser sumada a otra clase de tejas de techo. Son muy pesadas, mínimo cuarenta kilos por metro cuadrado. Son muy similares a las tejas de estilo francés hechas de barro. El grado de luminosidad que brindan supera el ochenta por ciento, esto quiere decir que a través de estas tejas entra mucha luz exterior.
Tejas decobre: el material utilizado para estas tejas, es decir el cobre, da un aspecto novedoso a los techos, ya que gracias a la aplicación de ciertos productos, o mismo con el correr del tiempo, adquieren colores  distintos, como diversos tonos de marrón, rosa, verde.

Tejas asfálticas: una de las ventajas que presenta este tipo de piezas es la facilidad con la que pueden ser colocadas sobre muchostipos de superficie, son acomodadas gracias al calor de una llama. Existe una gran diversidad de colores.
Normalmente son hechas con asfalto y reforzadas con vidrio, rodeadas de una lámina cerámica. Se caracterizan por ser muy resistentes y por lo tanto duran mucho tiempo, a pesar de ser ligeras.
Tejas fotovoltaicas: este tipo de tejas es utilizado para disminuir los gastos energéticos ya que sonproductores de electricidad, pueden generar más de dos kilowatts cada día. Sin embargo resultan muy costosas.

ads not by this site

Tejas de hormigón: este tipo de tejas son muy resistentes ante los golpes y flexiones. Son comprimidas y compactas, es por ello que su peso supera los cuarenta kilos por metro cuadrado. La tonalidad de estas piezas no varía ya que el cemento es pigmentado.Tejas de Francia: estas tejas se caracterizan por ser distinguidas y elegantes. Pueden ser aplicados en diferentes estilos de arquitectura.
Tejas normanda: estas piezas se caracterizan por ser muy prácticas por su forma de pizarrón. Además poseen líneas muy sencillas que les da un aspecto sobrio.

Derechos Reservados

http://www.tiposde.org/construccion/663-tipos-de-tejas/#ixzz2quF2yGla...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ing petrolero
  • Ing Petrolera
  • Ing Petrolera
  • Ing petrolera
  • Ing. Petrolero
  • Ing, petrolero
  • ing. petrolera
  • Ing Petrolera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS