Ing qco

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1049 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
COSMÉTICA

Una

experiencia confirmada al servicio de la industria cosmética

El departamento de Cosmética de BOCCARD está especializado a nivel internacional en diseño, fabricación y mantenimiento de instalaciones para procesos cosméticos. Proveemos a nuestros clientes con soluciones cada vez más innovadoras y eficaces.

CONOCIMIENTOS EN PROCESOS COSMÉTICOS
Nuestra experienciaadquirida y desarrollada en diferentes ámbitos de cosmética como cremas, acondicionadores, champús, lociones, mascarillas, maquillajes de base, barra de labios, polvos de maquillaje, sombra de ojos y perfumes, nos confiere un perfecto conocimiento de los diferentes procesos de producción y nos permite comprender claramente sus necesidades y expectativas.

NUESTROS EQUIPOS A SU SERVICIO
Todos losintegrantes encargados de su proyecto son especialistas y profesionales con experiencia. El departamento encargado de coordinar el proyecto es altamente cualificado en materias primas y su comportamiento reológico, y en proceso de fabricación, mecánica de los fluidos, obligaciones de ingeniería civil e imperativos de seguridad para cumplir con los resultados esperados.

UNA ORGANIZACIÓN Y UNOS MÉTODOSCOMPROBADOS
De la licitación a la recepción de sus instalaciones, cada etapa de su proyecto está controlada siguiendo procedimientos internos rigurosos y estandarizados que garantizan una técnica de puesta en obra y plazos de realización perfectamente controlados.

COMPROMISO DE RESULTADOS
El departamento de Cosmética de BOCCARD aplica su experiencia en comprender sus necesidades y sobrepasarsus expectativas. Nos comprometemos a proveer soluciones globales con una productividad satisfactoria asegurándonos de la integridad de su producto final.

Algunas referencias:
SKID CHAMPÚ 20 toneladas (Brasil) SKIDS ACONDICIONADOR 12 toneladas (Francia) SKIDS POLVOS DE MAQUILLAJE (EEUU & China) SKID ATEX GEL CAPILAR 12 toneladas (Reino Unido) SKID ATEX NANOEMULSION 2 toneladas (España) CAJASDE LIMPIEZA (Mónaco) SKID MAQUILLAJE DE BASE (China) SKID ATEX MÁSCARA (China) SKIDS CREMA (Francia, España, Canadá) ALMACENAMIENTO DE MAT. PRIMAS (Polonia) ESTUDIO COMPLETO Y AUTOMATIZADO DE PERFUME (Francia) INGENIERÍA BÁSICA PARA NUEVAS FÁBRICAS COSMÉTICAS (Brasil)

Todas las

funciones

del

proceso

ESTUDIOS Y DISEÑO
Con los programas de diseño más eficientes del mercado talescomo PDMS, COMOS y Solidworks, nuestros ingenieros y técnicos diseñan las soluciones más adaptadas a sus proyectos, teniendo en cuenta todas las obligaciones, sean éstas generales o específicas (normas en vigor, ergonomía, seguridad, limpieza, mantenimiento, productividad, plazos, etc.).

AGITACIÓN Y TANQUES
Especialistas en la fabricación de materiales de acero inoxidable, diseñamos yfabricamos tanques de alta tecnología con un alto grado de acabados así como sistemas de agitación necesarios para las mezclas, dispersiones, emulsiones y para los intercambios térmicos. Cumpliendo con los requisitos de nuestros clientes, nuestros tanques de procesos y de almacenamiento están diseñados para resistir a las condiciones de vacío y presión, y están equipados con sistemas de limpieza y/oesterilización in situ. Nuestros procesos de fabricación eficientes, diseñados y probados regularmente, garantizan los mejores resultados en calidad y en plazos, tanto en nuestros talleres como en sus obras.

cableamos y probamos antes de su instalación in situ. Asi, los plazos globales de sus proyectos están visiblemente reducidos.

FORMACIÓN, ATENCIÓN AL CLIENTE, MANTENIMIENTO
Todas las tareas demantenimiento están realizadas por equipos especializados encargados de la organización, la preparación y la realización de las intervenciones técnicas según periodicidades establecidas. Para una disponibilidad máxima de sus instalaciones, formamos a sus técnicos después de la puesta en marcha o bajo petición. El Servicio de Atención al Cliente de BOCCARD le atiende en caso de fallos en sus...
tracking img