Ingeniería en tecnolog desarrolo y historia de tics

Páginas: 2 (464 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2012
Ingeniería En Tecnologías De La Información Y La Comunicación

Daremos a conocer la historia y el desarrollo en la ingeniería en tecnologías de la información y cómo han avanzado. Saber lascaracterísticas que debemos poseer tratando de ver por la sociedad en nuestras aportaciones científicas y tecnológicas.
El sector de las Tics crece a un ritmo del 30% anual, según el último informe sobre lasociedad de la información elaborado por la Unión Internacional de Telecomunicaciones. El informe estudia la evolución de las Tics en 154 Estados entre 2002 y 2007. La región del globo con mayorimplantación de las Tics se corresponde, en líneas generales con la Europa nórdica. Aún así, y pese a este incremento, la brecha digital sigue, proporcionalmente, inalterable. Ello hace que las regionescon menor PIB tengan mayores dificultades en el acceso, implantación y utilización de las Tics.
HISTORIA DE LAS TIC’S
En 1965 se logro conectar una computadora en la universidad de Massachusetts conotra en California a través de una línea telefónica después de eso se derivo el proyecto ARPANET que hoy en día se le conoce como internet. En 1977 aparecen las computadoras personales que se puedenutilizar en hogares y oficinas con una manera más fáciles de usar “sin ningún problema” por todas las personas, en el ’85 se incorporaron programas como MS-DOS, WORDSTAR, WORDPERFECT, WINDOWS y otrasaplicaciones informáticas a la enseñanza en centros de estudio, años mas adelante en la década de los 90’s se desataron gran cantidad de formas para comunicarse al unir los computadores con lascomunicaciones haciendo del internet una red fácil de usar que modifico las pautas de interacción social.
Las nuevas Tics es un conjunto de herramientas soportes y canales computacionales e informáticospara el tratamiento y acceso a la información, algunos ejemplos de estas tecnologías son los blogs, podcast,...

El desarrollo de las tecnologías de la información y la comunicación: un nuevo reto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia y desarrolo de la ingenieria industrial
  • Historia,desarrolo y estado actual de la ingenieria industrial
  • Historia De Las Tics
  • Historia de las tics
  • Historia de las TICS
  • Historia De Las Tics
  • Historia de las tics
  • Historia De La Tics

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS