Ingeniería De Sistemas En La Logística

Páginas: 2 (362 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2012
Biografia de Gilberto maxe suxe
El autor de la obra “Los tres consejos”, nació en Tostén, distrito de Pulán, provincia cajamarquina de Santa Cruz. Sus estudios primarios lo realizó en su tierranatal, los secundarios en la Institución Educativa “Juan Ugaz” y los estudios superiores los realizó en la Universidad Nacional “Pedro Ruiz Gallo”, graduándose como licenciado en la especialidad deLengua y Literatura, con la “Mención de Excelencia”, con la tesis de lingüística, titulada “Influencia lexical del idioma castellano en el idioma quechua”. Mientras cursaba sus estudios superiores, tuvo elhonor de ser alumno del reconocido escritor regional Andrés Díaz Núñez. Gilberto Maxe Suxe ha desempeñado actividad profesional en la zona andina de la Región Lambayeque y en el distrito deChongoyape.
Actualmente trabaja en el centenario colegio “San José”. Ha publicado las obras “El dialogo de los infelices” y la novela que esta noche se presentará, que ya va por la quinta edición y se lee enlas diferentes instituciones educativas de Lambayeque.

Sobre la obra “Los tres consejos”, el profesor Darío Hernández Quiroz, dice: “Es encomiable el manejo de la técnicas narrativas, como lanarración enmarcada, el dato escondido, el monólogo interior, el recuerdo prolongado, el suspenso y la ruptura de la narración lineal. Además están conjugados el tiempo, el paisaje, la filosofía de lospersonajes y la topografía en donde se desenvuelven cada uno de los personajes de la obra”.

El comentario de la obra estará a cargo de la Licenciada Teresa Menor Alarcón y de Fernando OdiagaGonzáles, comentaristas oficiales de los viernes culturales, quienes harán un enjuiciamiento minucioso de la obra del profesor Gilberto Maxe Suxe. Como maestro de ceremonia oficiará el profesor y poeta JavierVillegas Fernández, responsable de “La noche del libro” de Conglomerado Cultural.

El colectivo de Conglomerado Cultural, hace extensiva la invitación a los maestros de comunicación, a los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ingenieria en logistica
  • Sistema logistico
  • sistema de logistica
  • Sistema logistico
  • SISTEMAS LOGISTICOS
  • Sistemas Logisticos
  • DEFINICION DE INGENIERIA E INGENIERIA DE SISTEMAS
  • Ingenieria en sistemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS