Ingeniería Extraterrestre

Páginas: 16 (3844 palabras) Publicado: 13 de julio de 2013
Ingeniería Extraterrestre


Introducción


En el presente informe, relataremos breve y puntualmente, los aspectos de una nave extraterrestre en el video mostrado en clase, titulado “Ingeniería Extraterrestre” del canal History Channel. En el video relatan acerca de una nave extraterrestre, que supuestamente cayó en el planeta tierra y los científicos la analizan, parte por parte. Acontinuación la explicación, parte por parte de la nave extraterrestre.
























Una de las preguntas que siempre se ha hecho el ser humano es: ¿Habrá vida fuera del planeta tierra? En otras palabras, ¿Existirán los extraterrestres/ovnis?. Existen muchas personas, que dicen haber visto ovnis o extraterrestres, y no solo haber visto, si no que han grabado imágenesde estos. Hoy en día mucha gente cree en los ovnis/extraterrestres, pero no muchas personas hablan de esto, o le dedican su tiempo a esto, ya que, algunas personas, con poco conocimiento sobre ciencia, lo toman como burla, como si fuera un juego. En un documental de History Channel, simularon que una nave extraterrestre había caído al planeta Tierra, y científicos la habían recogido y llevado aun laboratorio para ser analizada. Con una alta tecnología, científicos muy bien preparados comenzaron a analizar parte por parte la nave.

1. Formas y Características de vuelo de la nave:

Su forma de un platillo. Cabe resaltar que existen muchas más formas, tales como las de puro, o las de boomerang. Tiene muy poca aerodinámica, casi obsoleta.

2. Tecnología de la nave:

2.1. Anuladorde Inercia: Es como una especia de cinturón de seguridad ultra-tecnológico que hace que los contenidos de la nave no salgan despedidos al hacer un movimiento brusco.
















2.2. Sistema de Propulsión: Usa un motor Anti-Gravedad para propulsarse. La nave no puede volar a más de 186,000 millas por segundo, ya que tanta velocidad deformaría los cuerpos que se encuentren enella. Su masa aumentaría hasta que su masa sea infinita.

2.3. Agujeros de Gusano: Se dice que la nave puede “cortar camino” creando agujeros de gusano, eso le permitiría ahorrar tiempo de vuelo y no provocaría que se deforme los cuerpos ni aumente su masa. Estos incluyen un estabilizador que hace que el agujero no se cierre hasta que termine de pasar la nave.


3. Interior de la nave: Lanave contaba con lo que podría ser una “enfermería”.














También contaba un servicio higiénico.





También contaba con unos paneles de control, desde donde se manejaba la nave. No hay mandos, por lo que se cree que se controlaba mentalmente.










Debajo de la cubierta se encuentra el reactor anti-materia, que hace quefuncionen los motores warp y los generadores de agujeros gusanos que funcionan con anti-materia.
La nave también contaba con rayos laser, no se sabe si era un mecanismo de ataque o de defensa.



En el video también se habla de que la nave contenía un mecanismo de defensa, que era volverse invisible.







NAVES OVNIS:

Las naves de ovnis o extraterrestres funcionan de unaparticularidad diferente y más avanzada que las de la tierra.
Esta se basa con diferentes tipos de propulsión, controles y con una aerodinámica diferente que la nuestra.
Es posible que una civilización extraterrestre este adelantada a millones millones de años. Cada una de las naves tienen formas diferentes que otras no se sabe de qué parte de la galaxia provienen, incluso naves de extraterrestresllegan a velocidades supersónicas.
En cualquier forma de nave afecta a la aerodinámica de los objetos que circulan en la atmosfera.
Damos por ejemplo a un avión normalmente las fuerzas que actúan sobre el son simplemente de elevación, ahora a la elevación se le opone la resistencia cuando el avión está en contra de la corriente de aire por lo cual tiene a frenar bruscamente si es que no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • extraterrestre
  • Extraterrestres
  • Los Extraterrestres
  • los extraterrestres
  • Extraterrestres
  • ¿Quienes son los Extraterrestres?
  • extraterrestres
  • extraterrestre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS