Ingeniero ambiental

Páginas: 2 (285 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2012
Un joven escritor está bloqueado y no puede escribir esa novela por la que ha cobrado ya un adelanto. Está al borde de que le echen del piso y de irse avivir a la calle, como todo un homeless. Hasta su novia, de la que está terriblemente enamorado, también le abandona. Su vida es un puro desastre. Pero lafortuna le sonríe al encontrarse con su ex cuñado que se dedica a pasar estupefacientes. Y le ofrece una nueva droga de diseño, muy sofisticada, que mejora lavida de todo aquel que la prueba.
Al principio se niega a tomarla, se prometió no probar más drogas en su vida, pero como no tiene más salidas, la prueba,traga esa pequeña píldora transparente.
Y así es verdad que le cambiará la vida porque es un compuesto que potencia muchísimo las capacidades del cerebro,y le hace escribir como nunca y aprender idiomas en cuatro días. Su vida dará un giro de 180 grados.
La cinta trata el vejo tema del querer ser otro, deolvidarse de uno mismo y llegar a ser quien se desea, por medio de las drogas. De liberarse de uno mismo, y dejar de lado la timidez y los miedos, y triunfar,conseguir ser querido, ser un ganador.
Y más en una sociedad como la americana, donde lo más importante es conseguir éxito a cualquier precio, donde estánobsesionados con la dualidad perniciosa del triunfador-perdedor. Esto lo refleja estupendamente la película, y lo critica sin disimulos, porque en Américatodo se mide con ese baremo tan desquiciante y carente de moral. Y lo peor es que esa visión tan competitiva de la vida ya está extendida en todo Occidente.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniero Ambiental
  • Ingeniero ambiental
  • Ingeniero Ambiental
  • Ingeniero ambiental
  • ingeniero ambiental
  • INGENIERO AMBIENTAL
  • Ingeniero Ambiental
  • Ingeniero Ambiental

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS