Ingeniero de sistemas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (995 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PLAN DE NEGOCIOS 2009.



INTRODUCCIÓN

El plan de negocios para el año 2009 pretende aumentar las ventas en relación con las realizadas en al año 2008 partiendo de un cronograma de actividadesdiarias y siguiendo el documento general del plan de negocios para el 2009, al señalar una meta, tenemos que concretar como se va a lograr, que pasos o decisiones debemos tomar para alcanzar esameta, identificando que estrategias y herramientas son necesarias en cada caso y en el conjunto.

En el eje cafetero y demás ciudades del país vamos hacer un análisis de mercado con el fin deidentificar los posibles clientes nuevos e instituciones que nunca hemos tocado. La meta de ventas planeada partiendo de este plan de negocios dentro de Instituciones nunca antes visitadas seria de 100.000dólares. Haciendo campañas publicitarias y llevando su imagen de acompañamiento continuo y grupo empresarial por todo el país. .



DESCRIPCIÓN DE LA SITUACIÓN ACTUAL

La empresa esta en un puntode equilibrio a comparación del año anterior se perdieron un para de distribución pero se ganaron unas mucho mas poderosa como con las que podemos aumentar nuestras ventas sustancialmente.

A causade las lecciones que nos dejo el año anterior se realizo una revisión general de todas las tareas y planes de trabajo tales como: revisión de clientes y posibles clientes nuevos, tareas diarias arealizar y por ultimo utilización del 100% de nuestro tiempo.

En este punto estamos un poco más centrados en la comercialización de bases de datos sin dejar atrás la de material impreso teniendo encuenta que tenemos muchas fallas en este segundo punto.


Para continuar con el propósito de fortalecer a tendremos que:

• Agilizar el tiempo de entrega del material.
• Tratar de reducirel costo en el material de importación.
• Rapidez en la respuesta a solicitudes o inquietudes.
• Acompañamiento constante a nuestros clientes.
• Envío de los correos publicitarios de...
tracking img