Ingeniero de sistemas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (602 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
RESTAURACION PERSONAL.

INTRODUCCION:

Profundizando un poco mas acerca de la restauración y según el diccionario, se define como: La reparación o restablecimiento de una obra o creación que porel paso del tiempo o de algún acontecimiento externo ha perdido su diseño ORIGINAL.

Un restaurador conoce la estructura original, características, naturaleza y diseño, esta tarea es de precisiónmáxima para preservar la originalidad con que hecha por su autor.

En teoterapia, la restauración consiste en recuperar el diseño original de la obra de Dios: El hombre: “De modo que si alguno esta enCristo, nueva criatura es: las cosas viejas pasaron: he aquí que son hechas nuevas”, que daño el diseño original:

* La caída del hombre.
* El impacto dañino del medio ambiente.
*Experiencias frustrantes.

DIOS RESTAURA AL HOMBRE:

* Tenemos nueva vida: 2 corintios 5:17.
* Tenemos paternidad espiritual: Gálatas 4:5-6.
* Comprendemos nuestra valía Isaías 43:1.CREANDO EN NOSOTROS NUEVA VIDA.

Nueva criatura se refiere a una nueva creación, que se inicia cuando aceptamos a Jesucristo como señor y salvador y que continúa toda la vida hasta que seamos formados asu imagen (Mejoramiento continuo), Dios no desecha lo deteriorado sino que lo vuelve a su diseño original.

DANDONOS PATERNIDAD ESPIRITUAL.

Voluntariamente y por amor, Dios Papa nos escogió paraadoptarnos en su familia como verdaderos hijos, compartiendo la herencia de hijo Jesús. Un hombre contaba que no podía aceptar que la Biblia utilizaba la palabra ADOPTADO para establecer la nuevarelación con Dios en Cristo: “Para que redimiese a los que estaban bajo la ley, a fin que recibiésemos la adopción de hijos. Y por cuanto sois Hijos Dios envió a vuestros corazones el espíritu de su hijoque clama: Abba Padre” Gálatas 4:5-6.

HACIENDONOS COMPRENDER NUESTRA VALIA EN EL.

Dios nos acepta tal y como somos. En el salmo 139:13-16, Dios nos muestra su incondicional amor: El de...
tracking img