Ingeniero en Informatica , ingeniero en Electrònica

Páginas: 3 (723 palabras) Publicado: 19 de julio de 2013
Auditoría Interna ( ¿Cuál es tu estado interno?):

¿Alguna vez te has sentado a pensar en hacerte una auditoria? Si! no es broma! una Auditoría Interna, tal como lo harías con una gran corporación,imagínate que sería de la Toyota Motor Corporation, si no realizaran auditorias internas periódicas.

Para quienes no están relacionados con el término, les aclaro, auditar internamente consiste enverificar cómo la empresa está marchando en relación a sus políticas y controles internos, diagnosticar y de ser pertinente tomar correctivos orientados a la optimización de la eficiencia operativa.A este punto ustedes se preguntarán ¿que tiene qué ver eso con mis emociones o estado interno?, la respuesta es: MUCHO! Para poder corregir lo que está funcionando mal en mi vida, debo en primertérmino evaluar cada uno de los elementos que componen mis emociones; debo revisar: mis valores, principios, reacciones, criterios y así de forma inequívoca poder establecer el QUE esta mal antes deemplear los correctivos.

El error común es que nos sentimos mal y desesperadamente empezamos a buscar antídotos mágicos que nos alivien, sin saber a ciencia cierta qué es lo que esta mal, cuál es laverdadera causa de nuestro malestar. Justo cuando algo nos incomoda es momento de hacer una pausa y medir para poder saber qué debo calibrar, es decir, debo establecer cuál es mi estado internoconsiderando que los seres humanos diseñamos nuestro mapa del mundo basándonos en:


Identidad - Lo que somos
Creencias - Lo que creemos
Capacidades - Lo que podemos hacer
Conducta - Lo que hacemosAmbiente - Donde nos desenvolvemos


Es ideal entonces, conocer tu modo habitual de pensar, hacer y sentir, ¿lo tienes claro? Si la respuesta es afirmativa, tienes un puntazo a tu favor. Sino,es hora de hacer la tarea.
Toma lápiz y papel, y escribe, no lo dejes en tu cabeza, !escríbelo!! Yo era de las personas que decía que era lo mismo si respondía algo mentalmente, me daba fastidio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniero en electronica
  • ingeniero electronico
  • Ingeniero electronico
  • Ingeniero en Electronica
  • Ingeniero en Electronica
  • Ingeniero Electrónico
  • Ingeniero electrónico
  • Ingeniero electronico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS