Ingeniero en Electronica

Páginas: 3 (536 palabras) Publicado: 14 de junio de 2013
POSICIONAMIENTO GOOGLE
TAREA 1

Investiga un poco sobre estos buscadores:
Altavista: Altavista es un buscador en inglés y español, propiedad de la empresa Overture Service Inc. que fue compradaa su vez por Yahoo!. Su sede se encuentra en California y se realizan unas 61.000 búsquedas cada día. El nombre AltaVista se refiere a un motor de búsqueda de Internet y a la empresa que lo gestiona.AltaVista es uno de los sitios más antiguos en la web. Fue lanzado en los primeros meses de 1995 y, en su momento, llegó a ocupar el primer lugar como índice de búsqueda. Google, que lo destronaríaposteriormente, fue fundada un poco más tarde, en 1998, e incluso Yahoo, fue lanzado por primera vez en 1994 como una guía en Internet.
Alltheweb: AlltheWeb fue el primer buscador que consiguió crearuna base de datos con prácticamente todas las páginas de Internet y realizar una búsqueda en esa gigantesca base de datos en menos de un segundo.
Archie Search: Archie es un sistema para lalocalización de información sobre archivos y directorios, muy unido al servicio FTP. Es como una gran base de datos donde se encuentra registrada una gran cantidad de nombres de archivos y los servidores FTP. Aligual que gopher, ha sido reemplazado por la WWW. Archie fue el primer motor de búsqueda que se ha inventado, diseñado para indexar archivos FTP, permitiendo a la gente encontrar archivosespecíficos. La implementación original se escribió en 1990 por Alan Emtage, Bill Heelan, y Peter J. Deutsch, entonces estudiantes en la Universidad McGill de Montreal.
Veronica: Veronica es un motor de búsquedadiseñado en 1992 específicamente para el protocolo Gopher. Sus desarrolladores fueron Steve Foster y Fred Barrie de la Universidad de Nevada. El buscador Veronica consistía en una base de datos quese mantenía constantemente actualizada gracias a su implementación dentro de los servidores Gopher que permitían tanto su actualización como su consulta. Aunque su nombre oficialmente es un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniero en Electronica
  • Ingeniero Electronico
  • Ingeniero Electronico
  • Ingeniero Electronico
  • ingeniero electronico
  • Ingeniero en electronica
  • ingeniero electronico
  • Ingeniero Electrónico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS