Ingeniero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 30 (7301 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INF

T ACIÓN IMPOR ORM

ANTE

Pertenece a Código

Nombre de mi Patrocinador Teléfono E-mail

R. Ejecutivo más próximo en L. de Patrocinio Teléfono E-mail Máximo R. Ejecutivo en L. de patrocinio Teléfono E-mail

Teléfono(s) de las Oficinas de la Empresa Ciudad País Datos Adicionales

2

¡F

ION CITAC ELI

ES!

Al escoger al Mercadeo en Red te has mostrado a ti mismo ser unlíder. Alguien quien no está conforme con la mediocridad y la rutina… alguien quien conoce que existe un camino más inteligente. Felicitaciones y bienvenido. Te has unido a una industria con más de 60 millones de asociados que mueven encima de US$120 billones al año. Como fue predicho hace más de una década, el Mercadeo en Red ha sobresalido verdaderamente como el modelo de negocios y desarrollopersonal más inteligente del presente siglo. El propósito de esta guía es ayudarte a comenzar de la manera más rápida, sencilla y efectiva posible. Evitarás algunos de los errores más comunes y descubrirás cosas que acelerarán tu viaje al éxito en tu negocio. Esta guía de “Plan de Acción” está diseñada idealmente para ser desarrollada con tu patrocinador. Esto le ayudará a entender lo que esperasalcanzar en tu negocio y proporcionarte la oportunidad de desarrollar una cercana relación de amistad y trabajo con él. Te invitamos a tomar tu negocio seriamente. Que no hayas invertido miles de dólares, no significa que no puedas generar grandes ingresos. Si tratas al negocio como un pasatiempo, tendrás ingresos de pasatiempo. Trátalo como un negocio grande y serio; y tus ingresos serán iguales._ No hables con nadie acerca de tu nuevo negocio, todavía… El tiempo para eso vendrá pronto; luego de haber terminado tu “Plan de Acción”. Tu patrocinador te apoyará con tus primeras OPs (Presentaciones de Oportunidad ProLife). Es mejor que no trates de explicar tu nuevo negocio hasta que tengas claro lo más básico. Apóyate en tu línea de patrocinio. Por ahora, anda escribiendo los nombres de laspersonas con las que tú quieras compartir esta oportunidad en la lista de contactos incluida en esta guía. Hay algunas cosas necesarias para el éxito en Mercadeo en Red y varias otras que la gente erróneamente piensa que necesita. Veamos cuáles son…

5 cosas que NO necesitas para ser exitoso en el mercadeo en Red 1
Credenciales, Títulos Académicos y/o Experiencia Laboral

Miles de personashan sido exitosas en Mercadeo en Red sin el beneficio de grados, títulos o alguna experiencia laboral en particular. Específicamente, más del 50% de las personas que desarrollan este modelo de negocio, no cuentan con estudios superiores terminados. Es realmente posible, incluso común, construir una gran y exitosa organización sin contar con alguna credencial, título o experiencia laboral previa.Podría ser casi desfavorable dar a conocer que cuentas con alguno de ellos, ya que las personas podrían interpretar que es algo ventajoso para el negocio. Si tú o tu patrocinador cuentan con un grado, título o experiencia; excelente. Pero no es necesario para tener éxito en Mercadeo en Red.

X

3

2

Aprobación

De nadie, excepto de ti mismo. Incluso tu pareja o tus padres podrían noaprobar tu negocio de Mercadeo en Red. Existen miles de personas quiénes han construido redes prósperas sin el apoyo o aprobación de su pareja o padres. Es común ncluso algunos podrían sentirse hasta en la obligación de contarte historias aterradoras de gente a la que “esto no le funcionó”. Es mejor dar a esas “almas bien intencionadas” una gran sonrisa, agradecerles por la información y salircorriendo lo más pronto posible.

X

3

Amigos y familia en tu organización

Por favor, no lo malinterpretes. Contar con familiares y amigos como parte de tu equipo, ¡es excelente! Existen familias con 3 generaciones en el negocio y es un hermoso privilegio ser testigo de algo así. Pero algunas veces no puedes ser “profeta en tu tierra”. Uno de los más difíciles hechos a encarar en el negocio es...
tracking img