Ingles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (571 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El hotel Sandos Caracol Beach and Spa es el lugar ideal para parejas y familias amantes de la naturaleza, localizado en la Riviera Maya, a solo 10 minutos del encantador pueblo de Playa del Carmen.Este resort todo incluido tiene tres edificios alineados sobre una extensa área selvática, rodeado de manglares y lagunas naturales, donde usted descubrirá toda la belleza que el Caribe mexicano puedeofrecer. Las confortables habitaciones, la amplia y excelente variedad de instalaciones como los restaurantes, bares, albercas y las múltiples actividades harán de su estancia en el Sandos Caracoluna experiencia inolvidable.
Atracciones cercanas: El hotel Sandos Caracol está construido en un área privilegiada; un hermoso sitio rodeado de exóticas selvas, entre manglares y lagunas naturales quelo sitúan en el corazón de la aventura y las bellezas naturales, cercano también a sitios históricos y arqueológicos de la Riviera Maya. Nuestro Resort se encuentra a solo 5 minutos de Playa delCarmen, el ambiente mediterráneo está siempre presente en restaurantes, también hay opciones de entretenimiento, boutiques de las marcas más famosas y la riqueza cultural de México.

Bahía principeEste moderno complejo hotelero de 1080 Junior suites está formado por 3 hoteles de lujo construidos por el famoso arquitecto mexicano Fernando Quiriarte y está inspirado en el estilo puuc de la culturamaya. El establecimiento está completamente climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, servicio de cambio de divisas, tiendas, quiosco deprensa, salón de peluquería, 6 bares, 6 restaurantes, discoteca y teatro. Podrá hacer uso de las instalaciones para conferencias, de la conexión a Internet pública, el servicio de lavandería, lasinstalaciones médicas y el servicio de alquiler de bicicletas. Hay plazas de aparcamiento para huéspedes y los niños de 4 a 12 años podrán jugar y divertirse en el club infantil o la zona de juego.

Los...
tracking img