Ingles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (600 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una actividad de invierno escalofriante…*

Un día un grupo de niñas llamado Cadena se dirigía hacia Morelia, a un balneario para hacer las actividades de diciembre que cada año se realizaba. Ibanen dos camiones de turistas, todas muy animadas como es característico de ellas, y llegando al balneario tuvieron que acampar cerca de un bosque con muchísimos arboles, en la mañana y en la tarde todotranscurrió normalmente aunque muchas niñas sentían miedo por tener que dormir en casas de campaña y cerca de un bosque, pero las mayores las tranquilizaban.

Transcurrió todo normalmente,realizaron las actividades, aunque por la tarde uno de los campistas se les había acercado a las niñas y les había empezado a contar una historia muy particular que le había pasado en esos días que habíaestado durmiendo en el balneario, las niñas se pusieron muy nerviosas y se asustaron mucho.

Por la noche todas hacían actividades como hasta las 11 de la noche y a las 12 se suponía que debían cenarpero esa noche mientras cenaban una niña se lastimo por jugar brusco y la jefa de aquel equipo tuvo que atenderla, más tarde varias niñas querían ir a los baños pero también tenían miedo ya que parapasar a los sanitarios tendrían que pasar por el bosque y esa noche se sentía muchísimo frio y el cielo se veía negro y tenebroso.

Como la jefa de ese equipo estaba ocupada atendiendo a la niña que sehabía lastimado después de la cena mando a la subjefa para que llevara a las niñas al baño en total eran 6 incluyéndola a ella.

Durante el camino hacia los baños empezaron a hacerle bromas a laniña que estaba cargando la Coleman, ella las amenazó de que si seguían haciéndole bromas pesadas iba a saltar la lámpara y se iba a echar a correr hasta las casas de campaña y las iba a dejar ahí.Para poder llegar a los baños tenían que pasar en medio de dos camiones y cuando iban caminando todas juntas escucharon como si alguien por dentro estuviera moviendo los autobuses y también se...
tracking img