Ingles

Páginas: 3 (568 palabras) Publicado: 19 de abril de 2012
Blue jeans de Levi

Qué le gusta usar pantalones de mezclilla Levi? blue jeans se han convertido en popular en todo el mundo, pero ¿sabes cómo empezaron?
Levi Strauss nació en Alemania a mediadosde los años 1800 y emigró a los Estados Unidos como un hombre joven. Vivió en Nueva York y aprendió el negocio de telas desde hace varios años. En 1853, él tomó su conocimiento y sus sueños a SanFrancisco (California., EE.UU.,) Su sueño se hizo realidad para tener éxito en los próximos 20 años se convirtió en un empresario muy exitoso
Muchos clientes Stratuss o Levi eran los vaqueros y mineros.Necesitaban ciothing que era fuerte y duradero. Strauss encontró un tejido especial de Francia, que era cómoda y duró mucho tiempo. Se llamaba "sarga de Nimes", que fue acortado más adelante a lamezclilla palabra.
otro hombre llamado Jacob Davis compró grandes cantidades de tela de mezclilla de Levi Strauss. Hewas un sastre que hizo los pantalones para los hombres que trabajan duro-. Uno de susclientes estaba continuamente lagrimeo de los bolsillos de los pantalones. Así que Jacob Davis decidió poner remaches en ciertas partes de los pantalones para hacerlos más fuertes. El cliente queríalos pantalones nuevos tanto que le dijo a todos sus amigos, y pronto Jacob Davis estaba ocupado haciendo un montón de pantalones con remaches.
jacob Davis, pronto se dio cuenta que el uso de remachesera una gran idea de negocio, y él no quería que nadie robe la idea. Él decidió que iba a nedd para obtener una patente. Pero ser un pobre sastre, que no tenía suficiente dinero para pagar por lapatente. Después de pensarlo bien, se fue con el empresario Levi Strauss y le dijo que su idea. Él dijo: "Si usted se compromete a pagar por la patente, vamos a compartir los beneficios de los pantalonescon remaches". Levi Strauss hizo de acuerdo, y el nuevo businness remachado acumulada fue llamado Levi Strauss and Company. Hoy en día los pantalones vaqueros de Levi son más populares que nunca, y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS