Ingles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 21 (5060 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INGLES TÉCNICO PARA EMPRESAS

specialmente diseñado para trabajadores profesionales que ejercen en algún tipo especifico de industria, el inglés técnico o especializado es una herramienta que permite enfatizar en ciertas áreas a través del aprendizaje del inglés.
Es de vital importancia pues no sólo ofrece un espacio para practicar el idioma sino que también desarrolla un vocabulario técnicoque facilita la comunicación y el desarrollo de sus labores de manera más efectiva.
Ventajas
Educaminos te brinda la oportunidad de especializarte en cursos de inglés enfocados a sectores específicos del mercado debido a que entiende que el gran número de multinacionales y empresas extranjeras vinculadas a la industria colombiana hacen cada vez más necesario el uso técnico del idioma.
Esto tebrindará altern
CLUB DE CONVERSACIÓN EN INGLÉS PARA EMPRESAS
 
Hablar  Inglés en corto tiempo si es posible, gracias a una revolucionaria metodología, que permite hablar Inglés desde la primera clase.
The New English Club, academia de Inglés, especializada en cursos de conversación, le ofrece a su empresa, un programa práctico, fácil e innovador para que el personal de su compañía, hable Inglesen corto tiempo.
Le presentamos a su empresa un sorprendente método de aprendizaje del idioma Inglés que al terminar la primera lección, usted notará que puede comunicarse con algunas expresiones de la lengua inglesa, sin haber utilizado un libro de texto. Y lo mejor es que esta primera clase…es totalmente gratis.
Adicionalmente, sin costo alguno, usted recibe la parte teórica del curso, elvocabulario, la gramática y los videos por Internet, en nuestros cursos virtuales, para que pueda repasar lo aprendido en las clases presenciales de conversación, (las 24 horas, los 7 días de la semana), en el horario que usted escoja.
En conclusión, The New English Club, le brinda la oportunidad de tener un innovador método de hablar Inglés rápido y fácil en la sede de su empresa, por el cual ustedcancela un valor y recibirá  sin costo alguno: el curso completo por  Internet, mas asesoria online personalizada, mas un libro electrónico.

Contáctenos
El MEJOR PROGRAMA PARA DOCENTES.
E

* RUT [Dian, 2009]: Toda persona natural o jurídica que deba cumplir obligaciones tributarias formales, debe previamente inscribirse en el Registro único Tributario (RUT) y para ello deberá presentaren las oficinas respectivas de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), los siguientes documentos según sea el caso:

Para menores de edad: Documento de identificación del menor (registro civil de nacimiento del menor o tarjeta de identidad), documento de identidad del representante legal que ejerce la patria potestad. En los casos en que la representación sea de persona diferente alos padres del menor se requerirá el documento que asigne esa representación y El formulario de inscripción lo firma el representante.

Mayores de 18 años: Documento de identificación, si es nacional cédula de ciudadanía, si es extranjero pasaporte o cédula o tarjeta de extranjería.

* Declaración de Renta [Guía tributaria Gerencia, 2009]: Para el año 2009, las condiciones que debencumplirse para tener la obligación de pagar este impuesto son las siguientes: 

Como asalariado, si en el 2008 se ha tenido ingresos superiores a $69.214.000 y el patrimonio calculado a 31 de Diciembre de 2008 ha excedido el valor de $94.383.000. Como se definió anteriormente, asalariado es aquella persona que tiene un vínculo laboral con una empresa, luego se establece que el 80% o más de susingresos provienen de esa relación laboral.

Como trabajadores independientes, si en el 2008 ha tenido ingresos superiores a $69.214.000 y su patrimonio calculado a 31 de diciembre de 2008 ha excedido los $94.383.000. Se consideran trabajadores independientes aquellos que trabajan por honorarios y comisiones, y que el 80% o más de sus ingresos provienen de estas actividades, además facturan sus...
tracking img