ingles

Páginas: 2 (279 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2014
Emprendimiento
Instrucciones para el Protocolo.

Recuerden que el protocolo es una herramienta que intenta recoger los elementos más relevantes de la clase, por mediode la cual cada estudiante tendrá acceso a los contenidos de las clases, a los comentarios y a los acuerdos de forma sintética. OJO: el protocolo no reemplaza las clases,solamente le dará una idea de lo que se discutió, pero de manera resumida, cortante y concreta.
Dentro del protocolo tenga presente:
El tema de la clase, un breve resumende lo que se explica y de lo que se discuta (concepto, ejemplos, actividades).
Dentro de la discusión de la clase posiblemente surjan dudas, preguntas claves para lacomprensión del tema, éstas también deben estar incluidas.
Acuerdos de evaluación, tareas, trabajos, próximas sesiones y demás actividades que se concreten o se planeendentro de la clase deberán ser incluidas.
Tenga cuidado con la ortografía.
Ojalá el documento no sea mayor a 600 palabras o más de una página.
El protocolo debe serenviado a cortesemprender@gmail.com y debe ser llevado en físico a la siguiente clase con el contenido de la clase anterior, es decir, si a usted le correspondeel protocolo de hoy, debe redactar el documento con los criterios mencionados arriba acerca de la clase de hoy, pero deberá presentarlo dentro de ocho días (la próximaclase) para que sea leído como introducción de la clase.
Recuerde que si no hace el protocolo no le afecta su nota, pero es recomendable que lo haga dado que usted puedenecesitar algún tipo de ayuda posterior.
Si persiste alguna duda respecto a este tema, póngase en contacto conmigo. Feliz día.

Stiven Cortés Mayor
08- abril / 2014
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS