ingles

Páginas: 3 (727 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2014
La Paz Santander, febrero 29 de 2013


Señora:
JUEZ PROMISCUA MUNICIPAL.
La Paz Santander
REFERENCIA: Acción de tutela de JERSSON ELIAN QUIROGA ORTIZ contra la ASOCIACION AGROPECUARIA DEBUCARAMANGA.
RESPETADA SEÑORA JUEZ:
JERSSON ELIAN QUIROGA ORTIZ identificado con tarjeta de identidad No 1.005.206.140 expedida en La Paz, actuando en nombre propio, acudo ante su despacho con el fin deinterponer ACCION DE TUTELA, contra la ASOCIACION AGROPECUARIA DE BUCARAMANGA, con el objeto de que se protejan los derechos constitucionales fundamentales que están siendo vulnerados tales como elderecho de petición, derecho a la igualdad y debido proceso con fundamento en los siguientes.
HECHOS
1. desde el pasado 1 de julio de 2012 celebre orden de trabajo con la ASOCIACION AGROPECUARIA DEBUCARAMANGA, por un término de dos meses (hasta el 31 de agosto de 2012), contrato de trabajo que tenía por objeto ¨la prestación de servicios como auxiliar de campo y apoyo administrativo pararealización de la asistencia técnica directo rural para el sector agrícola y pecuario a pequeños y medianos productores rurales del municipio de La Paz de acuerdo con los parámetros trazados en el contratocelebrado entre ´LA ASOCIACIÓN y el municipio de la Paz para la vigencia 2012”, como contraprestación de los servicios se determino el pago de tres millones de pesos MCTE ($ 3.000.000 )
2. producto dela celebración de este contrato se generaron unas obligaciones para las partes, los cuales se encuentran establecidas dentro de la orden de trabajo y los respectivos documentos que lo soportan
3. elpasado 11 de septiembre de 2012 se envió derecho de petición (artículo 23 de la constitución política), a la ASOCIACION AGROPECUARIA DE BUCARAMANGA para que se pronunciaran sobre los hechos y laspeticiones contenidas en el derecho
4. a la fecha de la presentación de la acción de tutela no se ha recibido respuesta alguna del derecho de petición por parte de LA ASOCIACION.

DERECHOS CUYA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS