ensayo

Páginas: 2 (309 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2014
LA INFLUENCIA DEL ENTORNO EN LAS IDEAS DE CAMBIO DE LAS ORGANIZACIONES

Las empresas llegan hacer una influencia significativa en la toma de decisiones del consumidor, dependiendo de los bienes oservicios los cuales se ofrezcan, la innovación y la capacitación de sus proyectos son base fundamental a la hora de interactuar con las necesidades las cuales son el objetivo principal de todas lasorganizaciones, así como se trazan unos objetivos, las organizaciones tienen que lidiar con problemas externos tales como la competencia y la sociedad.
Fácilmente podemos decir que dependiendo delentorno económico, las organizaciones intervendrán de manera directa en las decisiones de los consumidores, ya que son estos son los que obligan a que los factores externos sean constantementecambiantes.
Entonces la pregunta sería ¿por qué innovar dependiendo del entorno económico? La respuesta es muy sencilla primeramente si no nos adaptamos a los factores externos entre los cuales están lademanda de los consumidores, nuestras organizaciones van a tender a desaparecer, ¿Por qué? Porque si no se suplen las necesidades que el pueblo hoy en día necesita suplir, los productos que lanzamos almercado serán inútiles ya que no tendrán un objetivo primordial y por ende tenderán a desaparecer toda idea de evolución y desarrollo de las organizaciones.
Para poder aprovechar todas lasoportunidades que nos ofrece el entorno económico hay que incentivar al consumidor, ofreciéndole aquello que la competencia no podrá ofrecerle y de esta manera obtener una ventaja competitiva la cual seabeneficiosa para las organizaciones
Concluyendo podríamos decir que todo lo que se desarrolla fuera de la organización es indispensable en su idea de evolución ya que los factores externos son los quedecidirán si una organización es apta o no para satisfacer las necesidades del público y por ende para determinar el tipo de diversificación estructural que desarrollara en todo el proceso organizacional....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS