Ingles

Páginas: 4 (983 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2010
CRIMEN

La vida con Louis era insoportable

Addie Mae se casó a los 15 años para escapar de una vida agobiante en su hogar. No se imaginaba lo que le aguardaba

Era un extraño matrimonio,incluso paralos parámetros de la montaraz región de Cajun. Louis Paul Lemoine era alto y estaba erguido ante el altar. Estaba bien acicalado para la ocasión. Era el día de su boda y, aunque ello quizás noparezca nada raro, era una experiencia que él pensó que nunca viviría. Louis Lemoine no podía escuchar ni hablar.

Addie Mae Lavespere tenía apenas 15 años cuando se plantó frente al predicador, consu Louis de 23 años a su lado.  Para un forastero, su escogencia para esposo pudiera parecer extraña, pero para la gente de campo que asistía a la boda, los motivos de su decisión no ocultaban nada.Addie Mae intentaba escapar de su hogar y de la agotadora tarea que realizaba de sol a sol: cuidar a sus muchos hermanos y hermanas.

Addie Mae y Louis se mudaron de Natchitoches al área deClouterville. Louis cortaba madera en silencio, día tras día. Su único relax eran su perro y su rifle. A menudo desaparecía varios días para estar en soledad en lo profundo del bosque. Lo que no impidió que,a medida que pasaron los años, Addie Mae tuviera siete hijos. Un día, la chica se dio cuenta de que había sustituido el trabajo pesado y aburrido de la casa de sus padres por el de su propia casa.  Elsilencio de Louis se convirtió en algo asfixiante para Addie Mae. Tenía que escapar. Pero huir no estaba en su naturaleza. Amaba a sus hijos y se enorgullecía de su modesto hogar. Así que sentó aLouis y le explicó que quería el divorcio. Louis quedó desconcertado.

A los 28 años Addie Mae quedó oficialmente divorciada. No pasó mucho tiempo antes de que se diera cuenta de que su prolenecesitaba un padre. La turbación que la había impulsado al divorcio ahora regresaba. Addie Mae regresó a Louis, quien se sintió como en el paraíso. Haría que las cosas fueran mejor de lo que habían sido. La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS