ingles

Páginas: 40 (9952 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2014
Tradiciones de la boda en los Estados Unidos
Muchas de las tradiciones de la boda que se celebran en los Estados Unidos tuvieron su origen en otras culturas. Como inmigrantes acudieron en masa al nuevo mundo, trajeron sus ceremonias, tradiciones y supersticiones populares con ellos. Una boda marca el comienzo de la vida de una pareja juntos, y muchas de las costumbres asociadas con estaceremonia fueron originalmente destinado a garantizar la prosperidad, la buena suerte y la fertilidad. Siempre se ha pensado que la mala suerte que el novio vea a la novia en su vestido antes de la ceremonia. Tradiciones más antiguas sostenían que la novia no debe hacer su propio vestido, esto trajo mala suerte. Vestidos de novia blancos aparecieron durante el siglo XVI. Antes de eso, la novia llevaba sumejor vestido, sea cual sea el color. El blanco representa la pureza y el estado de soltera de la novia. El velo nupcial se originó en Roma, como un disfraz para frustrar los malos espíritus que buscan la novia. Más tarde, en Inglaterra, el velo simboliza la modestia y la castidad. Cada novia sabe "algo viejo", algo nuevo, algo prestado, algo azul. " Con origen en la Inglaterra victoriana, estatradición ayuda a prosperar la novia en su nueva vida. Algo viejo significa la familia de la novia y el pasado. Algo nuevo simboliza la prosperidad y la buena fortuna. El elemento tomado en préstamo recuerda la novia que su familia estará allí para ayudarla. El azul es el color de la antigua lealtad y fidelidad. En los Estados Unidos, la eliminación de la liga es a menudo un punto culminante de larecepción de la boda, con los hombres solteros reunir para obtener una visión de la pierna y espero coger la liga (o no, como esto significa que él será el próximo en casarse.) Esta tradición comenzó en Francia, donde la ropa usada en las bodas se considera muy afortunado. Del mismo modo, hoy en día el ramo es atrapado por una mujer que puede esperar para ser el próximo a casarse. Esta tradiciónevolucionó de las guirnaldas y coronas usadas por la novia y el novio para traerlos felicidad. Las flores fueron arrojados a los espectadores, la difusión de la felicidad alrededor. Cortar el pastel de bodas representa el comienzo de la vida de la pareja juntos. Los primeros pasteles de boda nueces destacados y bayas, símbolos de la fertilidad, y a menudo parte de la torta se derrumbó sobre lacabeza de la novia como una ayuda para la fertilidad. Muchas de las tradiciones de la boda y las costumbres de los Estados Unidos tuvieron su origen en otros países, pero tienen ahora convertido en parte de la estructura de las tradiciones americanas.



Wedding Traditions in the United States
Many of the wedding traditions celebrated in the United States had their origins in other cultures. Asimmigrants flocked to the new world, they brought their ceremonies, popular traditions and superstitions with them. A wedding marks the beginning of a couple's life together, and many of the customs associated with this ceremony were originally intended to ensure prosperity, good luck, and fertility.

It has always been thought of as bad luck for the groom to see the bride in her dress before theceremony. Older traditions held that the bride should not make her own dress, this brought bad luck. White wedding dresses appeared during the sixteenth century. Before that, the bride wore her best dress, whatever color. White represents the purity and the maiden status of the bride. The bridal veil originated in Rome, as a disguise to thwart evil spirits seeking the bride. Later, in England,the veil symbolized modesty and chastity.

Every bride knows' something old, "something new, something borrowed, something blue." Originating in Victorian England, this tradition helps the bride prosper in her new life. Something old signifies the bride's family and the past. Something new symbolizes prosperity and good fortune. The borrowed item reminds the bride that her family will be there...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS