Inglés "2013"

Páginas: 2 (444 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2013
MC. SYDMUND Empresa De Transporte
MIAMI, FLORIDA 48757

27 de diciembre 2005.

Dr. Marjorie Simmons
General Manager KFI
Main Street 7845
Los Ángeles, New York.

Estimada señora Simmons:Nuestra empresa se ​​complace en recibir su fax de fecha 2 de diciembre de 2005. Conforme a su solicitud, le enviamos el contrato para el transporte de los medicamentos y suministros a Maryland. En elcontrato que se va a encontrar toda la información necesaria acerca de nuestro calendario, modo de transporte y cargas.

Por favor, lea con cuidado, cantar y enviarlo de vuelta a empezar connuestros servicios. Es necesario confirmar la carga tres días antes para no cometer errores y tener tiempo para entregar los paquetes. Vamos a informarle donde los paquetes son y en qué día van a llegar,para su comodidad y seguridad.

Le damos la bienvenida a nuestro distinguido grupo de clientes.

Muy atentamente,

Antonieta Borjez
D.G. Antonieta Borjez
Departamento de Comercio

AB/ls.ENC. Un Contrato

CC: Expediente

El Mito
La palabra "mito" proviene de la palabra del griego "mythos", que significa "cuento". Imagínese que usted está viviendo en el pasado, cuando no teníaninguna expalnations ciencias, teorías, investigaciones, biólogos, etc ¿Cómo puede usted hacer para explicar un fenómeno meteorológico, por ejemplo, la lluvia, o un evento médico?. La gente del pasadono sabía mucho acerca de las ciencias por lo que inventaron mitos para explicar los diferentes eventos. Por ejemplo, alguna gente cree que por "bailar" o "sacrifing otras personas" que harían caer lalluvia porque Muth dijo que si querían los "dioses de la lluvia", que sería feliz y haría caer la lluvia.

Hay básicamente tres tipos de mitos:

MITOS DEL COMPORTAMIENTO: Se han inventado paraexplicar el comportamiento, estado de ánimo, cambios en las personas, los acontecimientos sociales como la guerra, etc Estos mitos fueron utilizados para explicar y guiar a las personas, incluso en sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Memoria Curso Ingles 2013
  • Noticias Inglesas 2013
  • 155188821 8 2013 2014 INGLES
  • 2013
  • En 2013
  • 2013
  • 2013
  • 2013

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS